Que debería hacer?

• Autor Autor Kasemiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

K

Kasemiro

Anonimo
Les doy un contexto rápido, hace poco para ser más específicos el lunes de la semana pasada mi novia se enojo conmigo y no me respondía los mensajes, al pedirle un explicacióne dijo que me ama demasiado pero que cree que le estoy poniendo los cuernos ya que el día que fui a su casa me encerré en el baño para responder una llamada y ella piensa que es mentira aunque le diera muchas explicaciones, hace 2 días hablé con ella y le pregunté que si podíamos volver s intentar las cosas y ella me dijo que la dejara pensar y que le diera un tiempo, estoy pensando en escribirle hoy, que debería hacer?

Usa el comodin 🃏.

Demuestra con pruebas fehacientes tu llamada, en el momento que te metiste al baño.

Y se acabó el asunto.

Alv, creo que la persona que anda poniendo los cuernos es tu novia amigo, se autorefleja contigo para que se justifique que te haya sido infiel.

Les doy un contexto rápido, hace poco para ser más específicos el lunes de la semana pasada mi novia se enojo conmigo y no me respondía los mensajes, al pedirle un explicacióne dijo que me ama demasiado pero que cree que le estoy poniendo los cuernos ya que el día que fui a su casa me encerré en el baño para responder una llamada y ella piensa que es mentira aunque le diera muchas explicaciones, hace 2 días hablé con ella y le pregunté que si podíamos volver s intentar las cosas y ella me dijo que la dejara pensar y que le diera un tiempo, estoy pensando en escribirle hoy, que debería hacer?
habria que ver a quien le respondiste la llamada.. y que intenciones tiene esa persona con vos... y ademas de eso... ella debe y puede elegir si confiar o no en vos

Porque mejor no la engañas encerio y que se joda esa perra?

La verdad no creo que yo sea el más indicado para ayudarte ya que el 30 de Mayo me terminaron una relación de dos años y medio. Ya llevábamos medio año de comprometidos y aún así fui incapaz de solucionar las cosas, todo terminó y no puede hacer nada para arreglar la relación.

Yo creo que si deberías de escribirle, deberían de hablarlo en persona y con calma, siempre mantenete calmado y no le grites ni mucho menos la insultes, hablalo, escuchala y explicale a detalle lo de la llamada y prometele que nunca se va a repetir una situación igual.

Hablenlo y acuerden mutuamente pautas para que estas situaciones no se repitan, asegúrate de pedirle disculpas ya que su duda está justificada ante tu actitud, no esperes ir a "arreglarlo" sin pedirle antes disculpas.

En fin, como dije al inicio no soy el más indicado y no puedo darte mucho ayuda.

Bro no andes de pinche rogon, si en verdad ella te ama te va escribir y si no,no pasa nada loco el mundo no se te acaba