Que creen que hay después de la muerte ?

Hablando religiosamente espero que sea el paraíso aunque no creo que vaya

Hablando científicamente, no lo se hermano infinitas probabilidades de cualquier cosa y prácticamente no se puede saber a ciencia cierta

La teoría más popular y si no fuese religioso sería en la que yo creería es que si mueres se acaba todo ves negro y ya tu misma existencia se borra no vuelves a renacer

La nada absoluta

Soy cristiano y en la misma Biblia dice que cuando mueres, tu cuerpo deja de funcionar xd. Así que técnicamente se puede decir que solo mueres y ya, hasta que lleguen los días en dónde el paraíso de inicio.

Creo que existe el cielo al igual que el infierno, pero, igual creo en la reencarnación.

Cuando Morimos nos Convertimos en Energia y tenemos que pasar 600 rencarnaciones antes de volver a rencarnar en humanidad, rencarnamos en Planta,Arbol o vegetal.

No sé por qué hasta para poder rencarnar en las religiones hay un cielo y un infierno solo que está vez lo pagas por unas horas y regresas rencarnado dependiendo de tu karma (tus pecados) eso es en el budismo y hinduísmo

Cuando Morimos nos Convertimos en Energia y tenemos que pasar 600 rencarnaciones antes de volver a rencarnar en humanidad, rencarnamos en Planta,Arbol o vegetal.
Y como sabes si ya las pasaste todas y ahora es la que te toco reencarnar en humano?

Pienso que sería técnicamente. Nada, simplemente ya no serias NADA, ni siquiera oscuridad, simplemente desaparece tu conciencia.

Decir que no pasará nada es muy poco probable, probablemente nos enteremos del creador del universo o los creadores, ya sea este ser maligno o no. Pero pensar que después no habrá nada es realmente ilógico