tal vez fue x la saliva que tragastes cuando dormias (?Andaba con la boca seca queriendo agua, pero al rato caí dormido, empezando a tenerr un suelo donde estaba viendo videos de youtube, luego , supuestamente me "desperte" y continue mi dia normal, en ese rato tome agua y me sentí mejor que con la boca seca pero luego ME VOLVÍ A DESPERTAR PORQUE TODO HABÍA SIDO UN SUEÑO DENTRO DE OTRO SUEÑO XDDDD ADEMAS QUE YA NO SENTÍA LA BOCA TAN SECA COMO SI YA HUBIDA TOMADO AGUA.
La droga es malaAndaba con la boca seca queriendo agua, pero al rato caí dormido, empezando a tenerr un suelo donde estaba viendo videos de youtube, luego , supuestamente me "desperte" y continue mi dia normal, en ese rato tome agua y me sentí mejor que con la boca seca pero luego ME VOLVÍ A DESPERTAR PORQUE TODO HABÍA SIDO UN SUEÑO DENTRO DE OTRO SUEÑO XDDDD ADEMAS QUE YA NO SENTÍA LA BOCA TAN SECA COMO SI YA HUBIDA TOMADO AGUA.
no a las drogasAndaba con la boca seca queriendo agua, pero al rato caí dormido, empezando a tenerr un suelo donde estaba viendo videos de youtube, luego , supuestamente me "desperte" y continue mi dia normal, en ese rato tome agua y me sentí mejor que con la boca seca pero luego ME VOLVÍ A DESPERTAR PORQUE TODO HABÍA SIDO UN SUEÑO DENTRO DE OTRO SUEÑO XDDDD ADEMAS QUE YA NO SENTÍA LA BOCA TAN SECA COMO SI YA HUBIDA TOMADO AGUA.
Como dije, mi boca andaba seca , por dentro igualmente , es posible que si haya generado mas saliva pero tambien tengo la teoria de que mi cerebro engaño a mi cuerpo con el sueño.tal vez fue x la saliva que tragastes cuando dormias (?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.