Esa cancion asquerosa la tenía en el olvido pero la recordeA ella le gusta que le den duro y se la coman y es que yo quiero la combi completa, que?, chocha culo teta
yo tambien xd, esta sonando en mi barrio, y bueno, farmear es gratisEsa cancion asquerosa la tenía en el olvido pero la recorde
El baneo también es gratis xd, que horas son allá pues xd, aquí son las 3 amyo tambien xd, esta sonando en mi barrio, y bueno, farmear es gratis
nah, no creo que me baneen, yo soy delicado y hago balance perfecto entre contenido de calidad y farmeo(spiler 90% farmeo xd)El baneo también es gratis xd, que horas son allá pues xd, aquí son las 3 am
no t duermes aun?El baneo también es gratis xd, que horas son allá pues xd, aquí son las 3 am
nah, no creo que me baneen, yo soy delicado y hago balance perfecto entre contenido de calidad y farmeo(spiler 90% farmeo xd)
aqui son las 10am
1.pues cuidado ahí, en que país vives que son las 10 am lolno t duermes aun?
a weno1.pues cuidado ahí, en que país vives que son las 10 am lol
2. Aún no tengo sueñito
España, Darkness no me banees bb1.pues cuidado ahí, en que país vives que son las 10 am lol
2. Aún no tengo sueñito
Con razón, pura gente de primer mundoEspaña, Darkness no me banees bb
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.