no todos, no es complicado de entender. varía de historias en cada persona, eso es personal, algo como un recuerdo, imagen o un pensamiento que inpulsa el lastimarse, un alivio, un escape, un consuelo. al final sigue pulsando, no se quita, las imágenes siguen presentes, malas personas que dañan a otras, algunos logran superarlo, otras no. un mal que vive como una pesadilla qué se repite, día, noche, sueños infectados. La mente es un arma de doble fi
Si yo eso lo entiendo y lo se x experiencia pero hablo de las personas que lo hacen por moda….no todos, no es complicado de entender. varía de historias en cada persona, eso es personal, algo como un recuerdo, imagen o un pensamiento que inpulsa el lastimarse, un alivio, un escape, un consuelo. al final sigue pulsando, no se quita, las imágenes siguen presentes, malas personas que dañan a otras, algunos logran superarlo, otras no. un mal que vive como una pesadilla qué se repite, día, noche, sueños infectados. La mente es un arma de doble filo.
Subir fotos como posando y mostrando que aman estar cortadosA que te refieres con romantizar ?
JAJAJAJASi. Putos todos
Ei ei ei ojo conmigo JAJAJSegún ellos dicen que es "exitante", pero la verdad es que los que se cortan son retrasados
Y no es eso lo que haces ?Subir fotos como posando y mostrando que aman estar cortados
no soy yoY no es eso lo que haces ?
A pensé que la de la foto eras túno soy yo
Si estoy completamente de acuerdo con vosA pensé que la de la foto eras tú
Pues si,no hay que romantizar,cortarse no es algo a lo que exactamente se debería sentir orgulloso
Cortarse es solo una expresión de los sentimientos personales de la gente y debe ser asi:"personales",sin ningún ajeno
Luego tienes a estos personajes que se cortan y se creen que son geniales o mejores ,dejan en ridículo a los que se cortan con la carga emocional real y hace perder toda la gracia
amigo q mierda ,parece q tuvieras una pijota en la bocaMegor mate se en ves de cortarse
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.