Que an comído estando en entrenamiento militar?

bannergoresex

BIGGSTER888

🆁🅴🆃🆄🆁🅽 🆃🅸🅼🅴
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
442
GoreCoins
3.134
Ami en una prueba de supervivencia en la selva, mos pusieron a comer mojojois ( un tipo de gusano blanco que vive en los árboles podridos o en descomposición , beber sangre de una vaca, matar a una gallina con los dientes y cosas asi para perder el miedo o como se dice prácticamente no sentir nada ala hora de actuar.

Cucarachas, fue bastante epico y un poco repugnante.

Recuerdo que una chica vomito a un profesor fue increíble, jaja.

deja de jugar roblox bro, y busca el amor de tus padres

Ami en una prueba de supervivencia en la selva, mos pusieron a comer mojojois ( un tipo de gusano blanco que vive en los árboles podridos o en descomposición , beber sangre de una vaca, matar a una gallina con los dientes y cosas asi para perder el miedo o como se dice prácticamente no sentir nada ala hora de actuar.
AMI ME PUSIERON A CHUPARLE LA POLLA AL COMANDANTE Y HACER TRIO CON UNOS COMPAÑEROS DE HABITACIÓN

AMI ME PUSIERON A CHUPARLE LA POLLA AL COMANDANTE Y HACER TRIO CON UNOS COMPAÑEROS DE HABITACIÓN
1000286152.jpg

Jalarmela con gasolina

no se, nunca fui tan manipulable para unirme al ejercito

las armas son gratris si se las quita a la policia y para matar a alguien sin ser condenado te suicidas y listo ☝️
No eso es de cobartes mejor seguir ayudando a matar gente que no sirve para nada solo para generar violencia (ladrones vagos locos pleitistas y los putos pedófilos)