Que alguien me ayude

berserkerkidsU ´꓃ `

Me encantan las abuelitas
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
13 Jun 2024
Mensajes
198
Reputacion
210
Karma
756
GoreCoins
4
Me gustaría que alguien me ayude a mejorar en el graffiti, pq apenas empeze y me gustaría que alguien que hace eso, me de su opinión, la verdad no tengo imaginación, y estoy haciendo nomas de caricaturas y juegos aquí les dejo un graffiti que hice ayer :v
17191479995418825897352936011297.jpg
 
A mí me gusta Bro! Quizas sea un poco violento el mensaje del graffiti, pero esta bien
 
the art of graffiti is n't to think about it so hard, let it flow. bizarre original letters.. big n' small.. strong, soft tones.. put spots, dots around ur letters, drops dat are fallin. different sizes. gets creative, dude. Nice work!
 
Bro te seré sincero y con todo respeto.
El concepto del graffiti es plasmar tu aplique en el mayor numero de lugares posibles, claro que ouedes hacer otras palabras al estilo graffiti pero el concepto es dejar tu nombre.
Crea tu propio tag, es decir, tu apodo (de preferencia de 5 letras o menos, no muy largo) para adaptarlos a diferentes estilos y plasmarlo.

Si solo estas rozando el tema del graffiti esta bien, pero si tienes pensado profundizar en este hermoso arte crea tu aplique, inspirate en abecedarios y estilos de otras personas, mas no copies tal cual, dale tu toque y dale mas estilo.

Por cierto, vi tu graffo de ForoGore, quedo muy chingon. Y ponles sombras a tus letras 🦐👍