Qué se siente ir a un cementerio o a un entierro?

S H I N I 5

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
5 Jun 2024
Mensajes
1.436
Reputacion
1.006
Karma
3.076
GoreCoins
10.862
Nunca fui a uno, me gustaría saber vuestras experiencias.
 
En el último entierro al que fui me sentí bastante neutro al principio la verdad osea le daba mis pésames a las personas y eso pero realmente no estaba triste porque fue un familiar con el que casi nunca pase tiempo,pero después de un buen rato veia a mi familia llorar y las ganas de llorar me entraban tambien
 
Re aburrido, pura gente llorando en silencio mientras lamentan la muerte de alguien a quien en vida criticaban a sus espaldas. Lo bueno es que en las tumbas infantiles luego dejan balones con los que puede salir un fulbito
 
Yo me acuerdo que un primo mío una vez me pidió que le siguiera para ver algo, no me imaginaba lo que me iba a mostrar. Literal abrió un cajón que estaba en una esquina medio oculto, al aire libre y dentro había un esqueleto de bebe
 
Fui a un velorio de chico. Así que me pareció piola. Me puse a servir café. Y nunca más estuve en ninguna de esas 2 cosas. Me aparece algo masoquista el querer hacerse daño llorando a alguien ya muerto.
 
Nunca fui a uno, me gustaría saber vuestras experiencias.
Simplemente la gente llora y eso, osea nada fuera del mundo esa la experiencia en un entierro. Y ir a un cementerio es aburrido si vas de día, si vas de noche pues a mi no me paso nada pero es un momento muy tranquilo para echarse un cigarrillo, oh ponerse ah investigar cosas y descansar si llevas algo en que acostarte como cobijas, almohadas oh algo de comer la vdd es muy entretenido.
 
Aburrido y ABURRIDO... Es una de las cosas más aburridas que hay en el mundo, pa que ir a funerarias o cementerios si ninguna de las personas va a ir al mio
 
Es una sensación que no puedo describir,me sentí vacía al ver a una de las personas que más me ayudó dentro de un ataúd a tan corta edad,se quitó la vida,me sentí tan culpable,después de esa experiencia no comí por mucho tiempo me sentía mal conmigo misma por no haberme preocupado lo suficiente por mis seres queridos,suelo visitarlo y llevarle flores,ojalá le hubiera dado tantas flores como las que le otorgó ahora antes de que se fuera de este mundo,aprecien a los que tienen a su alrededor chicos,se les quiere : )
 
Pues es bonito aunque no sentí tristeza en ese entonces por qué a penas era una niña de 6 años....ahora que ya tengo más memoria y razonamiento evito ir a uno no me gusta ver personas llorar
 
Nunca fui a uno, me gustaría saber vuestras experiencias.
Yo fui a un cementerio en la madrugada y era muy tranqui (cementerio en estados unidos) pero mas q nada me gustaba leer los nombres e imaginarme como habrá sido la vida de todos ahí
 
Fui a uno en toda mi vida y ni siquiera fue de un familiar, ni siquiera un conocido. Era la madre de un amigo, el es alguien al que quiero mucho y por respeto a el y a su familia asistí. Dije unas palabras dirigidas a mi amigo y a su difunta madre a la cual nunca le dirigí la palabra por que nunca tuve la oportunidad realmente. No lo voy a negar, llore, llore porque ver a mi amigo en un estado tan deprimido me dolio. Fue duro para en el momento esa perdida pero su recuperación fue rápida. Actualmente no e ido mas a algún funeral desde ese, no me gustan la verdad, me dan un sentimiento raro, y ver a la gente llorar hace que yo quiera llorar.
 
Fui a uno en toda mi vida y ni siquiera fue de un familiar, ni siquiera un conocido. Era la madre de un amigo, el es alguien al que quiero mucho y por respeto a el y a su familia asistí. Dije unas palabras dirigidas a mi amigo y a su difunta madre a la cual nunca le dirigí la palabra por que nunca tuve la oportunidad realmente. No lo voy a negar, llore, llore porque ver a mi amigo en un estado tan deprimido me dolio. Fue duro para en el momento esa perdida pero su recuperación fue rápida. Actualmente no e ido mas a algún funeral desde ese, no me gustan la verdad, me dan un sentimiento raro, y ver a la gente llorar hace que yo quiera llorar.
Waos
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.