no olvides a Perú, top 1 de escorias de Latinoamérica¿Colombia, Ecuador y Venezuela son la peor escoria de Latinoamérica?
Yo digo que sí
no olvides a Perú, top 1 de escorias de Latinoamérica
Sí, pero o sea el punto es que son países "hermanos" antes incluso eran el mismo, o sea ninguno avanza o algo pq son la misma mrdte falto el peor ''PERU''.
hermanito a que te refieres con que no avanzan :v? osea que no progresan como pais o asiSí, pero o sea el punto es que son países "hermanos" antes incluso eran el mismo, o sea ninguno avanza o algo pq son la misma mrd
O sea que antes eran el mismo país, luego se separan y todo, pero es que son muy parecidos; y con los mismos problemas y todo eso. Con esto digo que el problema es la gente y todo, o sea la identidad y así (que son la misma cosa). Me entiendes?hermanito a que te refieres con que no avanzan :v? osea que no progresan como pais o asi
Creeme que si no hubieran existido, latam seria potencia. Esas tres mierdas no han hecho nada y solo trajeron miserias y problemas, como la droga, la corrupcion y las putas, al menos Peru sirve para hacer memes de lo feo que es, pero esos tres hasta me valdrían madres si lo bombardearan, el mundo seria un lugar mejor.¿Colombia, Ecuador y Venezuela son la peor escoria de Latinoamérica?
Yo digo que sí
puem si es verdad la mayoria de estos paises esta jodido mas por su gente que por otra cosa eliguen tambien gobernadores que no estan suficientemente capacitados pero tambien la mayoria de la gente no ah terminado sus estudio y ya quieren tener la palabra sobre los demas por asi decirlo no hay revolucion sin evolucion de cocienciaO sea que antes eran el mismo país, luego se separan y todo, pero es que son muy parecidos; y con los mismos problemas y todo eso. Con esto digo que el problema es la gente y todo, o sea la identidad y así (que son la misma cosa). Me entiendes?
México, argentina y chile bueno en sí todo LATAM¿Colombia, Ecuador y Venezuela son la peor escoria de Latinoamérica?
Yo digo que sí
Que hablas enfermito retrasado seguro te llamas Iker Quispe y sos peruanoNo olvides uruguay
exactoLatinoamerica en general
Lo que tu digas peruano xD¿Colombia, Ecuador y Venezuela son la peor escoria de Latinoamérica?
Yo digo que sí
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.