💀El manicomio Qué opinan?

bannergoresex

ziwethhh

🜏🜏🜏🜏🜏🜏🜏🜏🜏🜏
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
167
GoreCoins
12.742
¿Colombia, Ecuador y Venezuela son la peor escoria de Latinoamérica?

Yo digo que sí

te falto el peor ''PERU''.

hermanito a que te refieres con que no avanzan :v? osea que no progresan como pais o asi
O sea que antes eran el mismo país, luego se separan y todo, pero es que son muy parecidos; y con los mismos problemas y todo eso. Con esto digo que el problema es la gente y todo, o sea la identidad y así (que son la misma cosa). Me entiendes?

¿Colombia, Ecuador y Venezuela son la peor escoria de Latinoamérica?

Yo digo que sí
Creeme que si no hubieran existido, latam seria potencia. Esas tres mierdas no han hecho nada y solo trajeron miserias y problemas, como la droga, la corrupcion y las putas, al menos Peru sirve para hacer memes de lo feo que es, pero esos tres hasta me valdrían madres si lo bombardearan, el mundo seria un lugar mejor.

O sea que antes eran el mismo país, luego se separan y todo, pero es que son muy parecidos; y con los mismos problemas y todo eso. Con esto digo que el problema es la gente y todo, o sea la identidad y así (que son la misma cosa). Me entiendes?
puem si es verdad la mayoria de estos paises esta jodido mas por su gente que por otra cosa eliguen tambien gobernadores que no estan suficientemente capacitados pero tambien la mayoria de la gente no ah terminado sus estudio y ya quieren tener la palabra sobre los demas por asi decirlo no hay revolucion sin evolucion de cociencia

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.