Qué opinais de las personas que exhiben su cuerpo en el foro?

Sigma

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
3.163
GoreCoins
6
Sinceramente pienso que la mayoría son unos necesitados de atención e inseguros de sus cuerpos pero es solo mi opinión que hagan lo que quieran

Que se vayan a la mierda, deberían de quitar la puta sección de "vota mi cuerpo", que puto asco de sección.

Pos que cada quien haga lo que quiera, si no nos gusta ver ese contenido, simplemente no lo abrimos y ya, y no solo es por inseguridad, hay personas que les gusta exhibirse y que los morboseen porque eso les excita 🤤

Me da asco y no entiendo que tipo de aprobación quieren, de tipos degenerados? Es muy triste, pero que hagan lo que quieran

Sinceramente pienso que la mayoría son unos necesitados de atención e inseguros de sus cuerpos pero es solo mi opinión que hagan lo que quieran
tetas grandes y culos finos 😛😛😨😨😳😳🤪🤪🤓😈👿🥵🥵🥵🥶🥶

Adolescentes hormonales

No los odio, pero tampoco los quiero, practicamente indiferencia.

Un montón de idiotas hormonales que exhiben sus miserias para llamar la atención

podrían estar ganando plata con su desesperación, pero en vez de eso vienen a perder su tiempo en el foro, estoy a favor de que quiten esa sección jfksqj

Me da igual la verdad

así es pues no veo porque les arde tanto que busquen atención u aprobación simplemente no abran los post jajaj

Creo que son fotos sacadas de internet aunque seguro hay gente que sube de verdad de todos modos no es algo que me incumba cada quien hace lo que se le salga de la polla con su cuerpo.