Qué debería hacer con lo que pasó con mi novia?

jose777usi

Gorecito
Goretronk@
Registrado
5 Jul 2024
Mensajes
1
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
0
Resulta que ella y yo salimos a bares, muy sana la relación que tenemos y divertida.
Tengo 2 amigos y a veces salimos los 4 a todos lados, mi novia, mis dos amigos y yo. Vamos muy seguido al mismo motel no a cog3r, sino a beber, escuchar musica y meternos al jacuzzi obviamente con ropa, a veces yo sin camiseta o mis amigos. Tenemos 1 año haciendo eso y no pasa nada
Hace 3 días salimos mi novia, yo y mis 2 amigos y de imprevisto salió el plan de ir al motel con jacuzzi en lo que se hacía noche para ir a cenar (no llevábamos ropa extra). Al llegar todo bien, yo me quité el pantalón y la camiseta para meterme en boxer porque no traía ropa, igual mis amigos hicieron lo mismo.
Mi novia se quitó la blusa y el pantalón, se quedó solo en brasier y calzón, y no llevamos ropa extra. Ella me dijo en voz baja "no trajimos ropa, ¿me puedo quitar el brasier para no mojarlo?, ni modo que ande sin brasier en la calle". Le dije "ahí están los plebes te van a ver, pero tú sabes" y me dijo "hay confianza no hay problema y quiero meterme agusto"
Se quitó el brasier, ella no es de pechos grandes ni llamativos, es talla 32B, pero no es flaquita.
En fin, se metió solo en calzón y mis amigos sí se sacaron poco de onda pero estuvimos ahí 2 horas.
A la hora de salir, pues teníamos que quitarnos el boxer y ponernos el pantalón porque estaba mojado, y mi novia se quitó el calzón pero dentro del agua y lo dejó ahí afuera
Les dijo a mis amigos "volteense voy a salir desnuda" pero ellos siguieron en la plática y salió desnuda pero solo de espaldas, o sea su trasero se veía, se secó con una toalla del motel, se puso el pantalón sin calzon obviamente y todavía estuvo buscando el brasier así con los pechos de fuera y ya se lo puso
Fuimos a cenar y ya todo normal
Qué pasó ahí? Debo llamarle la atención o qué?
 

Adjuntos

  • IMG-20230802-WA0052.jpg
    IMG-20230802-WA0052.jpg
    93,6 KB · Visitas: 25
  • IMG-20230808-WA0026.jpg
    IMG-20230808-WA0026.jpg
    50,3 KB · Visitas: 24