QUÉ SE SIENTE SER COLOR CARTÓN O COLOR NEGRO?

S H I N I 5

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
5 Jun 2024
Mensajes
1.436
Reputacion
1.006
Karma
3.076
GoreCoins
10.862
Yo nunca lo he podido experimentar, ya que mi tez blanca me lo impide, me gustaría saber los que sois de colores raros, como os sentís, sienten que la gente os juzga o que os miran mal, creen que se debería de solucionar?
 
Mientras tenga el meo pene no tengo de que quejarme, saludos.
 
no se we, yo tmb soy palido (No salgo de mi 2.5x2.7) tampoco me lo permiten ☝️
 
Yo nunca lo he podido experimentar, ya que mi tez blanca me lo impide, me gustaría saber los que sois de colores raros, como os sentís, sienten que la gente os juzga o que os miran mal, creen que se debería de solucionar?
No se, dime tu que tines experiencia.
 
Yo nunca lo he podido experimentar, ya que mi tez blanca me lo impide, me gustaría saber los que sois de colores raros, como os sentís, sienten que la gente os juzga o que os miran mal, creen que se debería de solucionar?
pues nunca me han dicho nd por mi color (no soy tan negro)
 
Yo soy blanko, rubio, ojo azul mido 1.96 y soy robusto. Casi me olvildo mi dick me cuelga como caballo, tengo que arrastrarlo con mi otra mano para caminar
 
Yo nunca lo he podido experimentar, ya que mi tez blanca me lo impide, me gustaría saber los que sois de colores raros, como os sentís, sienten que la gente os juzga o que os miran mal, creen que se debería de solucionar?
me hago la misma pregunta y más para los latinoides mexichangos panchitos de mierda y narizones los negros no deberían existir no merecen la vida
 
Yo nunca lo he podido experimentar, ya que mi tez blanca me lo impide, me gustaría saber los que sois de colores raros, como os sentís, sienten que la gente os juzga o que os miran mal, creen que se debería de solucionar?

Mi problema es con los moros.
 
klk,soy negro, 1.85, con rulito, y desendencia afro la verdad se siente muy bien, mas el cabello rizado da mucho estilo y los negros llevamos el swag en la sangre ademas no me quejo, ser negro me dio una gran ñema, y mucho estilo para vestir
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.