Qro confesar algo

• Autor Autor Feroza🖤☠️
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

F

Feroza🖤☠️

Anonimo
Hay una chica de mi instituto que estoy enamorado de ella de mi mejor amigo,no saben lo mucho que odio ver a mi crush con mi mejor amigo y muy feliz y toda la cosa pero el odio que le tengo q jodidamente algo

Tienes 3 opciones:

A) Te vuelves un skibidi yandere y acabas con tu amigo creando un nuevo video para el sitio, pero tendrás problemas legales
B) Brujería
C) Oprimir tus sentimientos por ella y buscar un nuevo hobbie para conocer nuevas personas y opacar esos celos, por cosas así se pierden amigos

Hay una chica de mi instituto que estoy enamorado de ella de mi mejor amigo,no saben lo mucho que odio ver a mi crush con mi mejor amigo y muy feliz y toda la cosa pero el odio que le tengo q jodidamente algo
Bro hay cientos de miles me millones de mujeres queriendo pene, solo sal a buscar cuál te haría caso.

m pasó lo mismo, simplemente ponte a analizar el por que es chica se interesó en tu amigo y no en tí

Mata a tu amigo y secuestra a la wey esa 👍🏻