Autolesion Q piensan sobre las autolesiones, estan bien, pq las hacen que los lleva a hacerlas?

Anarquia

Unistarixx

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
0
GoreCoins
11
Nmas es una duda para saber xq la gente se las hace a ver q dicen o que piensan

Nmas es una duda para saber xq la gente se las hace a ver q dicen o que piensan
Yo,lo practico es algo que no se puede interpretar ni por mismo, hay algo interno que es como quien fuma,no sabe dónde está el deseo pero lo hace, mientras me corto hay un placer indescriptible también el dolor se transforma en agradable y placentero,los cortes los siento como cosquillas.

Yo,lo practico es algo que no se puede interpretar ni por mismo, hay algo interno que es como quien fuma,no sabe dónde está el deseo pero lo hace, mientras me corto hay un placer indescriptible también el dolor se transforma en agradable y placentero,los cortes los siento como cosquillas.
Y crees que es alguien que cualquier persona puede experimentar o es una circunstancia tuya ya sea por tu cerebro o tus neuronas

Y crees que es alguien que cualquier persona puede experimentar o es una circunstancia tuya ya sea por tu cerebro o tus neuronas
Sabes nunca supe en que momento surgió, pero la verdad lo he disfrutado no me cuestiono,lo que sí estoy seguro es que desde niño nunca me gustó eso colgando ahí, luego pensé que hera hora de quitar eso y lo hice y es lo mejor que hice en mi vida y estoy feliz y realizado uff

yo empece a cortarme gracias a una ex pareja, igualmente ya venía con las ganas de hacerlo solo k no m atrevia, el m pego su fetiche por lo que constantemente me cortaba su nombre o m ralloneaba para que este "orgulloso", y ahora que ya no ando más con el estoy logrando salir de eso

yo empece a cortarme gracias a una ex pareja, igualmente ya venía con las ganas de hacerlo solo k no m atrevia, el m pego su fetiche por lo que constantemente me cortaba su nombre o m ralloneaba para que este "orgulloso", y ahora que ya no ando más con el estoy logrando salir de eso
Q crack

Yo he tenido múltiples Cortes por todo el cuerpo, pero la mayoría los ago por desamor o vacío, vamos que no me lo pienso mucho y me dejó llevar por el dolor que poco a poco se transforma en una agradable dosis de adrenalina la cual tmb opaca mis problemas

empecé hace años por problemas familiares como una forma de calmar el dolor mental y desde entonces no he podido parar, se convirtió en una adicción, a día de hoy lo sigo haciendo pq sigo teniendo muchos problemas tanto familiares como de acoso