Q hago?

• Autor Autor Donde estas?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

D

Donde estas?

Anonimo
Para decirles vdd,yo tenia una chica q amaba mucho pero por culpa de mi estupidez termine con ella ¿os cuento? Sus padres se fueron al una reunion de sus trabajos y ella me dijo “ven a casa un rarito” y pues me fui con ella,ibamos a ver una pelicula (os juro que no ibamos a hacer nada malo) ella estaba preparendo algo para comer y yo eligiendo la pelicula pero sus padres llegaron y pensaron que ibamos a tener sexo pero no fue asi,termine con ella hace 1 mes y algo,ahora qro a otra chica pero el problema es que esta semana m voy a suicidar pero no se como despedirme de todas las personas que ame ¿q puedo hacer colegas?

Hace un video despidiendote, pero no quisiera que te mataras T.T

Enserio eres tan idiota como para acabar con tu vida? Simplemente supera y ya, se hombre y no un maricon hijueputa, de todos modos si te mueres no se va a acabar el mundo de los demás, solo el tuyo.
Pero si no tienes remedio escribe una carta expresando todo y matate disparando te en la 100 como Hitler.

Existe una razón por la que te quieras suicidar? Es solo curiosidad.

Porque terminaste con la mina? Y segundo, porque pija te vas a suicidar? Tenes 15 años?
Todas son unas putas, capaz te quedabas con la mina y en un momento te iba a cagar o dejar.
Resolve tus problemas personales y querete un poco mas antes de entrar en una relacion seria... Suicidarte por una concha es mucho.

Para decirles vdd,yo tenia una chica q amaba mucho pero por culpa de mi estupidez termine con ella ¿os cuento? Sus padres se fueron al una reunion de sus trabajos y ella me dijo “ven a casa un rarito” y pues me fui con ella,ibamos a ver una pelicula (os juro que no ibamos a hacer nada malo) ella estaba preparendo algo para comer y yo eligiendo la pelicula pero sus padres llegaron y pensaron que ibamos a tener sexo pero no fue asi,termine con ella hace 1 mes y algo,ahora qro a otra chica pero el problema es que esta semana m voy a suicidar pero no se como despedirme de todas las personas que ame ¿q puedo hacer colegas?
Eh si quieres yo te ayudo con eso, pasa alguna red social tuya

yo soy estudiante de psicologia pai, pa ayudarte, pq alch sucidarte por una morra es una pendejada, bueno suicidarse en general