MI fetiche sexual más loco es que me hagan el desayuno y me den un besitoestoy segura q son los mismos q se quejan d las mujeres q les han sido infieles y luego las insultan x despecho tratándolas de putas
YOOO, me encantaria tener una relacion para casarme,una relacion sana,busco algo duradero no algo temporal,igualmente me gusta cocinar asi que por mi no estari amal hacerle el desayuno a la persona que amo o cocinar junto a ellaMI fetiche sexual más loco es que me hagan el desayuno y me den un besito
rudeus goodddddddNs rick parece falso
Rudeos es el mejor de todosssssrudeus gooddddddd
Eso no va a pasar incelYOOO, me encantaria tener una relacion para casarme,una relacion sana,busco algo duradero no algo temporal,igualmente me gusta cocinar asi que por mi no estari amal hacerle el desayuno a la persona que amo o cocinar junto a ella
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.