q asco a los q les gusta ver a su pareja tener sexo con otro/a

estoy segura q son los mismos q se quejan d las mujeres q les han sido infieles y luego las insultan x despecho tratándolas de putas 🤷🏻‍♀️
MI fetiche sexual más loco es que me hagan el desayuno y me den un besito

no se, no se, pero no es por sonar urgido pero quiero tener sexo con la morras de este foro (SON AGRESIVAS Y ESO ES EXITANTE VIEJOS)
💪🏻🐰🥕
v8-juice.gif

No creo que funcione así, pero sí, que asco

MI fetiche sexual más loco es que me hagan el desayuno y me den un besito
YOOO, me encantaria tener una relacion para casarme,una relacion sana,busco algo duradero no algo temporal,igualmente me gusta cocinar asi que por mi no estari amal hacerle el desayuno a la persona que amo o cocinar junto a ella

Realmente...esta generacion se va a la mrd,no todo pero realmente no veo que hay de amor en eso...si tuviera una pareja le daria toda mi fidelidad ademas me pondria muy triste verla teniendo relaciones sex con otra persona dsp de todo

Igual los van a engañar, por lo menos ellos saben que los hacen pendejos. yo por eso nomás me las cojo y las dejo

YOOO, me encantaria tener una relacion para casarme,una relacion sana,busco algo duradero no algo temporal,igualmente me gusta cocinar asi que por mi no estari amal hacerle el desayuno a la persona que amo o cocinar junto a ella
Eso no va a pasar incel