Putos Npcs de mierda

Francis144

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
26 Mar 2024
Mensajes
209
Reputacion
80
Karma
541
GoreCoins
333
Porque chucha hay otras personas que tienen el Gmail muy similar al mio tanto que cada vez que hago una transacción y necesito dejar vinculado mi Gmail me equivoco siempre por un simple punto y los correos le llegan a otro Gmail ques un %99.999999999999999 igual a mi gamil y eso que mi Gmail tiene las iniciales de mis nombres y apellidos y día de cumpleaños y aun así hay otros ctmrs que alparecer se llamaran igual o nose ya parecen bots la gente
 
Porque chucha hay otras personas que tienen el Gmail muy similar al mio tanto que cada vez que hago una transacción y necesito dejar vinculado mi Gmail me equivoco siempre por un simple punto y los correos le llegan a otro Gmail ques un %99.999999999999999 igual a mi gamil y eso que mi Gmail tiene las iniciales de mis nombres y apellidos y día de cumpleaños y aun así hay otros ctmrs que alparecer se llamaran igual o nose ya parecen bots la gente
Esa mamada jajaja pero ha de ser porque hay un chingo de personas, y todas esas personas ya perdieron su cuenta o hasta 3 veces más, haciendo que haya toda una posibilidad para que te topes con una cuenta demasiada parecida a la tuya :v
 
El gmail como otros correos no permite que exista correos con los mísmos nombres. Asi que si te equivocas en escribir tu correo pues error tuyo no de los demas.
 
Esa mamada jajaja pero ha de ser porque hay un chingo de personas, y todas esas personas ya perdieron su cuenta o hasta 3 veces más, haciendo que haya toda una posibilidad para que te topes con una cuenta demasiada parecida a la tuya :v
Tendré que crearme otracuenta aprueba de coincidencias entonces.
 
El gmail como otros correos no permite que exista correos con los mísmos nombres. Asi que si te equivocas en escribir tu correo pues error tuyo no de los demás.
Bro lo que pasa es que mi correo lo cree hace como 7 años o 8 y no me acuerdo haberle puesto un punto ósea te dare un ejempo: yflry.30gmail.com es mi correo pero yo recuerdo que era yflry30gmail.com sin punto y resulta que hay otro correo de otra persona o bot nose justo con el mismo gamil que yo pensaba que era el mio xdd
 
Porque chucha hay otras personas que tienen el Gmail muy similar al mio tanto que cada vez que hago una transacción y necesito dejar vinculado mi Gmail me equivoco siempre por un simple punto y los correos le llegan a otro Gmail ques un %99.999999999999999 igual a mi gamil y eso que mi Gmail tiene las iniciales de mis nombres y apellidos y día de cumpleaños y aun así hay otros ctmrs que alparecer se llamaran igual o nose ya parecen bots la gente
Ok
 
Porque chucha hay otras personas que tienen el Gmail muy similar al mio tanto que cada vez que hago una transacción y necesito dejar vinculado mi Gmail me equivoco siempre por un simple punto y los correos le llegan a otro Gmail ques un %99.999999999999999 igual a mi gamil y eso que mi Gmail tiene las iniciales de mis nombres y apellidos y día de cumpleaños y aun así hay otros ctmrs que alparecer se llamaran igual o nose ya parecen bots la gente
O más bien tu eres el bot.
 
Es eso o que todos agarren la misma mierda y sean todos iguales sin dejar el ser NPC
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.