Putas personas que son de todo menos heterosexuales.

bannergoresex

sigma sigma sigma

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Reputacion
10
GoreCoins
50
Hola, hoy vengo a dar mi punto de vista sobre estos enfermos mentales, porque para mí no lo son, así como una persona daltónica no es "normal" yo considero que este tipo de personas tampoco, podemos ver que en todas las especies se juntan macho con hembra, ¿pues como coño vamos a ser nosotros la excepción? Si eres de esos y lees esto me gustaría que dieras tu punto de vista.
Debo añadir que me gustan las chicas trans, sé que es una tontería pero eso pienso, ¿qué pensáis vosotros?

ser gay como tal es de enfermo mental, va en contra de la preservacion de la especie y muchas veces es generador por experiencias o falta de hormonas y te lo dice un chico que le gustan los chicos

Hola, hoy vengo a dar mi punto de vista sobre estos enfermos mentales, porque para mí no lo son, así como una persona daltónica no es "normal" yo considero que este tipo de personas tampoco, podemos ver que en todas las especies se juntan macho con hembra, ¿pues como coño vamos a ser nosotros la excepción? Si eres de esos y lees esto me gustaría que dieras tu punto de vista.
Debo añadir que me gustan las chicas trans, sé que es una tontería pero eso pienso, ¿qué pensáis vosotros?

1. "hoy vengo a dar mi punto de vista sobre estos enfermos mentales, porque para mí NO lo son" no tiene ni puto sentido.

2. Una persoma daltonica es diferente a una persona con tal orientacion sexual

3.Si, las especies de animales normalmente se aparean entre macho y hembra pero rara vez ocurre la monta entre machos. [Esto no quiere decir que tengan tal orientacion , porque solo son animales]

4.Nosotros somos algo mas diferente que los animales por eso es que algunos humanos se juntan con su mismo genero.

5. No entiendo porque te llamas a ti mismo enfermo mental

te acabas de llamar enfermo en todo lo que dijiste

Yo digo que eres un joto y te da miedo que tus amiguitos se enteren o deseguro tus papas te van a tirar a la calle si les dices lo joto que eres

Cómo que te gusta una chica trans y insultas a los que se creen algo más, no tiene sentido amigo.

1. "hoy vengo a dar mi punto de vista sobre estos enfermos mentales, porque para mí NO lo son" no tiene ni puto sentido.

2. Una persoma daltonica es diferente a una persona con tal orientacion sexual

3.Si, las especies de animales normalmente se aparean entre macho y hembra pero rara vez ocurre la monta entre machos. [Esto no quiere decir que tengan tal orientacion , porque solo son animales]

4.Nosotros somos algo mas diferente que los animales por eso es que algunos humanos se juntan con su mismo genero.

5. No entiendo porque te llamas a ti mismo enfermo mental
1. Con ese no me refiero a los daltónicos.
2. Lo sé, pero es un ejemplo.
3. Por eso, los humanos en ese sentido deberían ser así.
4. Los humanos son animales. Todos descendemos de un mismo ancestro común.
5. No me llamo enfermo mental, sólo aclaro para que sepan, para mí, mientras que tenga cara y voz femeninos no me importa lo que haya abajo.

1. Con ese no me refiero a los daltónicos.
2. Lo sé, pero es un ejemplo.
3. Por eso, los humanos en ese sentido deberían ser así.
4. Los humanos son animales. Todos descendemos de un mismo ancestro común.
5. No me llamo enfermo mental, sólo aclaro para que sepan, para mí, mientras que tenga cara y voz femeninos no me importa lo que haya abajo.
Entonces de que te andas quejando que seamos como los animales si ellos aveces tienen comportamientos homosexuales. [Esto incluso en hembras]

[Obviamente somos animales en el sentido que somos la evolucion de ancestros como el australopithecus.Pero no somos 100% como los animales ya que evolucionamos]

Me refiero al titulo, tu dijiste "putas personas ,son todo menos hetero" , tu eres alien? ..Por otro lado entonces porque llamar enfermos mentales a otros solo por no ser heteros??

Entonces de que te andas quejando que seamos como los animales si ellos aveces tienen comportamientos homosexuales. [Esto incluso en hembras]

[Obviamente somos animales en el sentido que somos la evolucion de ancestros como el australopithecus.Pero no somos 100% como los animales ya que evolucionamos]

Me refiero al titulo, tu dijiste "putas personas ,son todo menos hetero" , tu eres alien? ..Por otro lado entonces porque llamar enfermos mentales a otros solo por no ser heteros??
Muestrame un caso de esto primero, porfavor.

No soy alien, ¿por qué la pregunta? Por otro lado, porque no es lo que debe ser.

Muestrame un caso de esto primero, porfavor.

No soy alien, ¿por qué la pregunta? Por otro lado, porque no es lo que debe ser.

UN ejemplo con los leones... [aunqud se a visto mas en machos]si no muestro imagen es porque no quieroponer una imagen de 2 animales cogiendo jajaj
VideoCapture_20240702-192818.jpg

Bueno dijiste "Personas" , tu no eres una persona?

Por otro lado ..porque no debe de ser? [Espero no escuchae argumentos estupidos]

Si a ti no te importa lo que haya entre las piernas de una persona mientras sea cara y voz femenina entonces a ellos no les importa q X persona que aman sea de su mismo genero.

Ademas dijiste "cara y voz femenina" entonces te gustan los femboys?? (Hombres que son femeninos y incluso puedes confundir con mujeres)

Mira pues esa no me ma sabía.

Y dije personas refiriéndome a todo el mundo xd.

Eso ya lo sé, pero yo doy mi punto de vista.

Como dije, voz y cara femeninas, si es femboy y cuela pues no pasa nada.

sh vamos cerrando el ortito

ser gay como tal es de enfermo mental, va en contra de la preservacion de la especie y muchas veces es generador por experiencias o falta de hormonas y te lo dice un chico que le gustan los chicos
creo q estas enfermo y no solo por eso, no?? sigo esperando la foto de tus dos muslitos juntos Pastora