Putas de mierda

bannergoresex

Angryz

444
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
20
GoreCoins
67
Odio a las chicas que te pegan y te dicen que no les podés pegar porque son mujeres,hija de re mil puta si estuviera solo te romperia la cabeza y te dejaría ahí toda mutilada en el piso gorda puta

Eso a mi no me detiene, me pegan y le pego una patada 360° en la cabeza, al piso gorda hija puta

Odio a las chicas que te pegan y te dicen que no les podés pegar porque son mujeres,hija de re mil puta si estuviera solo te romperia la cabeza y te dejaría ahí toda mutilada en el piso gorda puta
no se compara a lo que hacen los hombres🤦‍♀️

El feminismo de hoy en día es una cagada, dicen q nos representan a todas las mujeres, se representan a ellas mismas, gordas peludas de mierda, se creen q por ser mujeres podemos hacer lo q queramos

Yo soy incapaz de pegarle a una mujer, pero en la cama es diferente

NUNCA SE LE PEGA A UNA MUJER, SOLO SE LA COGE, NADA MÁS ¿OK?

can-you-guys-drop-all-your-adachi-reaction-images-in-the-v0-s37bolusiuxa1.webp

Yo soy incapaz de pegarle a una mujer, pero en la cama es diferente
Claro claro coincido,yo jamás le pagaría a una mujer,pero es un pensamiento que tipo me da rabia que me recontra caguen a palo y yo no poder hacer nada(es un ejemplo no digo que me cagan a palo)

Contrata a un mujer para que le saque la mierda

y bueno vos sos el boludo por dejar que te pegue la mina, encima te haces el canchero diciendo que la vas a mutilar pero no sabes ni como poner límites genio😅

oki

Che, ellas quieren igualdad de género, así que si ella te pega tú tenes derecho de pegarle