Odio a las chicas que te pegan y te dicen que no les podés pegar porque son mujeres,hija de re mil puta si estuviera solo te romperia la cabeza y te dejaría ahí toda mutilada en el piso gorda puta
no se compara a lo que hacen los hombresOdio a las chicas que te pegan y te dicen que no les podés pegar porque son mujeres,hija de re mil puta si estuviera solo te romperia la cabeza y te dejaría ahí toda mutilada en el piso gorda puta
Claro claro coincido,yo jamás le pagaría a una mujer,pero es un pensamiento que tipo me da rabia que me recontra caguen a palo y yo no poder hacer nada(es un ejemplo no digo que me cagan a palo)Yo soy incapaz de pegarle a una mujer, pero en la cama es diferente
CoincidoNUNCA SE LE PEGA A UNA MUJER, SOLO SE LA COGE, NADA MÁS ¿OK?
okiOdio a las chicas que te pegan y te dicen que no les podés pegar porque son mujeres,hija de re mil puta si estuviera solo te romperia la cabeza y te dejaría ahí toda mutilada en el piso gorda puta
Che, ellas quieren igualdad de género, así que si ella te pega tú tenes derecho de pegarleOdio a las chicas que te pegan y te dicen que no les podés pegar porque son mujeres,hija de re mil puta si estuviera solo te romperia la cabeza y te dejaría ahí toda mutilada en el piso gorda puta
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.