porque se deja?
Esta drogada y borrachaporque se deja?
FriendsHola server ya volvi. Ay como me encantan los abusos
A míA qué mujer no le gustaría pasar por eso? La mayoría son unas putitas
Porque le gustaporque se deja?
Verga por esto me dan miedo los hombresDios mio que rico
Te refieres a las de este foro? También existe una vida fuera de la pantalla por si no sabíasA qué mujer no le gustaría pasar por eso? La mayoría son unas putitas
ExactoTe refieres a las de este foro? También existe una vida fuera de la pantalla por si no sabías
Te refieres a las de este foro? También existe una vida fuera de la pantalla por si no sabías
Verga por esto me dan miedo los hombres
Si sabe que al decirles putitas a las demas mujeres tambien se lo esta diciendo a su cucha recuerde que ella tambien es mujerTodas putas menos mi madres
No deberias no todos son unos enfermos mentales aunque sea dificil de creer aun quedan caballeros en este mundo todaviaVerga por esto me dan miedo los hombres
Valla y busque en otras paginas pajin morbosoQuiero mas de esto
O tambien la chica se ve que esta borracha o incluso drogada y puede que no sepa o le quede en claro lo que le esta pasando o bueno lo que esos marranos le estan haciendoPorque le gusta
No me referí a TODOS los hombres, pero lo siento si te ofendí, si es verdad fué un error de mi parte.Ves? En cambio tú su estás generalizado, no todos los hombres son la misma mierda ¿Sabes?
Sisi obvio si sé, de hecho los defendí en un post anterior del foro, sé que no todos son iguales pero pues así me criaron, sé que no todos son malos pero hay que tomar precauciones, porque no se sabe.Ves? En cambio tú su estás generalizado, no todos los hombres son la misma mierda ¿Sabes?
Sos la unic que trae este tipo de contenido y me encanta por dios, le metieron todo los dedos a la tipa JAJAJAJAJA que trolita salio la chabonaDios mio que rico
A pura mano los pibesDios mio que rico
No me referí a TODOS los hombres, pero lo siento si te ofendí, si es verdad fué un error de mi parte.
Bueno aunque sea un foro de Gore a mi me gusta respetarOfenderme? En un foro de gore... Si, claro.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.