No creo que alguien con "daño irreparable" te vaya a responder, mejor ve a buscar vagabundos con un poco de cordura y preguntales con que se drogan, y porfavor regalales un panQue droga les dejo daño cerebral irreparable¿?
tipo irreparable es un poco exageradopues no creo q alguien aqui haya pasado por eso xddd
Holasoyyo, preguntaba por que tengo un delirio extremo y ns, es muy raro todo, nada parece real, todo cadece de sentido, aun que no me droge miro todo igual de raro, las capsulas son lo mejorno existen drogas q te dejen daños irreparables en el cerebro al menos q consumas drogas por 10 0 20 años ahi si te digo si es una buena cantidad y mira lo q yo te puedo decir es q a mi me dio un brote psicotico por el sindrome de abstinencia causado por la marihuana cocaina pastillas como clonazepam con alcohol y nevados q seria ponerle merca encima del porro y tambien lo q fume fue paco pero el paco lo fume por 1 dia y no llego enviciarme eso te deja en un viaje de 3 dias ponele y por las otras sustancias q consumi tuve un brote psicotico por 5 meses y hoy en dia me recupere deje de consumir desde el 2023 hasta ahora y me siento limpio aunque a veces me dan ganas de fumarme un porrito pero me contengo las ganas sabiendo de lo que me paso y de lo q no quiero q me vuelva a suceder
aa creo que la mariguana xdQue droga les dejo daño cerebral irreparable¿?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.