Psicología del amor

Anarquia
Soy demasiado bueno como para ser verdad

Muchas cosas, pero lo que más me intriga es saber que hay después de morir si volvemos a la nada sin conciencia o si habrá algo más.

Muchas cosas, pero lo que más me intriga es saber que hay después de morir si volvemos a la nada sin conciencia o si habrá algo más.
Es una pregunta dura pero que todos nos hemos hecho y la verdad es que probablemente al morir no hay nada,solo simplemente sentirás como si durmieras pero ya no sentirás ni escucharás nada y tal vez "solo tal vez" puede que en algun momento vuelvas a nacer y con el tiempo tengas lapsos donde recuerdes tu vida pasada.

Que te costaba decirme la verdad?lamentable
Que te costaba decirme la verdad?

Que te costaba decirme la verdad?
Lamentablemente vivimos en un mundo donde la mayoría de las personas son una mierda y actúan,piensan a conveniencia propia sin importar el daño que causen a los demás,no todos tienen un bonito corazón pero tranquilo, escoge mejor a tu ideal y veras el mundo de una forma distinta,no te cierres las puertas por un mal amor o por una etapa amarga de tu vida."animo"

Lamentablemente vivimos en un mundo donde la mayoría de las personas son una mierda y actúan,piensan a conveniencia propia sin importar el daño que causen a los demás,no todos tienen un bonito corazón pero tranquilo, escoge mejor a tu ideal y veras el mundo de una forma distinta,no te cierres las puertas por un mal amor o por una etapa amarga de tu vida."animo"
Gracias.

Por que me dijo, "no se lo que quiero" cuanto alo mejor no se si le gustaba alguien mas

Quién puso el alfabeto en orden alfabético
Qué sucede cuando una fuerza irresistible se topa con una barrera impenetrable
Cómo se enamora un ciego
Por qué no hay comida para gatos sabor a ratón
Por qué los dedos de las manos tienen nombre y los de los pies no
A dónde se va la luz cuando se va
Por qué es imposible estornudar con los ojos abiertos

Por que me dijo, "no se lo que quiero" cuanto alo mejor no se si le gustaba alguien mas
Existen dos posibilidades.
1- realmente no tiene idea de que es lo que quieres actualmente en su vida,si esta tomando un rumbo correcto, decisiones correctas,si está rodeada de las personas correctas,es un poco difícil entenderlo pero es la realidad y muchas veces te alejan de sus vidas por miedo a lastimarte a causa de tomar una mala decisión o accion aunque eso ya es excusa.

2- muchas veces y mayormente es una mentira piadosa que suele usar una persona para alejar de su vida a el otro ya sea por que sus sentimientos han cambiado,o ya esta sintiendo algo por alguien mas y prefiere alejarte a lastimarte de forma directa.

El amor es complicado pero lo es mas el tratar de aferrarte a algo que no es para ti,no sera la primera ni ultima vez que tendras un amor bonito el cual creas que es el correcto y el ideal,somos humanos,cometemos errores y dejar ir a alguien también es un acto de amor y una acción que traerá paz a tu vida siempre y cuando aprendas a soltar.
(Siempre llega algo mejor, alguien con el mismo valor que tu campeón "exito.)

Quién puso el alfabeto en orden alfabético
Qué sucede cuando una fuerza irresistible se topa con una barrera impenetrable
Cómo se enamora un ciego
Por qué no hay comida para gatos sabor a ratón
Por qué los dedos de las manos tienen nombre y los de los pies no
A dónde se va la luz cuando se va
Por qué es imposible estornudar con los ojos abiertos
1. No fue uno sino varias personas las que a lo largo del tiempo fueron puliendo lo q hoy en día conoces como alfabeto, paso algo similar a la biblia,no hay un autor único sino varios y al final se creo lo que hoy conoces.

2. Es una paradoja, ya que ambas cosas no pueden existir al mismo tiempo.

3. Con sus demas sentidos,es cierto que no nesesitas ver a una persona todos los días para enamorarte pero si nunca pudieras verla el escucharla,sentir su presencia seria lo unico que necesitarias,el cuerpo cambia,pero un corazón puro y sincero jamas.

4. Probablemente porque a los humanos les parecería desagradable.

5. Porque usamos más las manos y les damos más importancia.

6. No se va, simplemente deja de estar presente.

7. Porque es un reflejo del cuerpo para proteger los ojos ya que son mas delicados.

1. No fue uno sino varias personas las que a lo largo del tiempo fueron puliendo lo q hoy en día conoces como alfabeto, paso algo similar a la biblia,no hay un autor único sino varios y al final se creo lo que hoy conoces.

2. Es una paradoja, ya que ambas cosas no pueden existir al mismo tiempo.

3. Con sus demas sentidos,es cierto que no nesesitas ver a una persona todos los días para enamorarte pero si nunca pudieras verla el escucharla,sentir su presencia seria lo unico que necesitarias,el cuerpo cambia,pero un corazón puro y sincero jamas.

4. Probablemente porque a los humanos les parecería desagradable.

5. Porque usamos más las manos y les damos más importancia.

6. No se va, simplemente deja de estar presente.

7. Porque es un reflejo del cuerpo para proteger los ojos ya que son mas delicados.
porque los peruanos son tan feos

¿ Cual es esa pregunta de la cual nunca tuviste respuesta y que siempre quisiste saber ?
Bueno yo tengo algo, osea mi chica y yo vamos bien, osea no estoy seguro si la amo, sinceramente no siento nada cuando nos besamos pero, se que la quiero, y quiero estar con ella, pero casi siempre, la conversación no fluye y no se si a largo plazo vaya a afectar ala relación, y como que no pone de su parte para que la conversación fluya, y no me siento su peoridad