Prueba de mi arrepentimiento

Anarquia

ane_ste_sia_

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
271
GoreCoins
446
Acá están las pruebas que me pidió un usuario, dónde recalcó que no lo volvería a pensar y prometí no volver a pensar en ello
(No podía sacar captura)
IMG-20240811-WA0001.jpg

XD

Me acuerdo que en el mismo post dijiste que no lo harías porque tu amigo te pidía mucho dinero, ahora no nos pongamos sentimentales enfermito.

Ahora espero no pongas de excusa "nonono soy inocente solo tengo problemas" para decirle a la gente que viole bebes o siga tocando menores.

XD

Me acuerdo que en el mismo post dijiste que no lo harías porque tu amigo te pidía mucho dinero, ahora no nos pongamos sentimentales enfermito.

Ahora espero no pongas de excusa "nonono soy inocente solo tengo problemas" para decirle a la gente que viole bebes o siga tocando menores.
Eso fue en el momento, las disculpas fueron en general, para no pensarlo nunca más, de hecho recalcó en una parte de la publicación que no teníamos pensado cometer violación si no algo menos grave, pero de todos modos se que estuvo mal, y por eso me trate psicológicamente, y prometí no pensarlo mas

Desde la segunda funa que le hizo relax pensé que ya banearon a anestesia, pero esto tiene pinta de durar HORAS Y HORAS
Se supone que banean por la pedofilia, cosa que no hice, lo demás ya es más común, como la necro y esas mierdas

Eso fue en el momento, las disculpas fueron en general, para no pensarlo nunca más, de hecho recalcó en una parte de la publicación que no teníamos pensado cometer violación si no algo menos grave, pero de todos modos se que estuvo mal, y por eso me trate psicológicamente, y prometí no pensarlo mas
REcien se te ocurrío una nueva excuss para demostrar que "eres inocente" , ya sabemos que no lo hiciste porque no tenias el dinero , no porque "uy tengo problemas ayuda soy inocente y me arrepiento" , eso no era arrepentimiento en ese instante, era no tener dinero para no hacer algo horrible.

Y la verdad no creo te este funcionando su supuesta "ayuda con profesionales" si sigues animando a gente a hacer mierdas y eres fan de maltratadores de animales.

Se supone que banean por la pedofilia, cosa que no hice, lo demás ya es más común, como la necro y esas mierdas

Bueno ...dijiste que podías ver sexualemente a una de 16

Así que eso es decir que practicqmente serías pedofilo.

Tienes razón, a @Claritha uwu le gustaba la necrofilia o la zoofilia, no sé cuál, solo sé que es alguna de esas 2
Obvio, me encanta la necrofilia y la zoofilia 😻 justo hace rato andaba viendo un video dónde un tipo le metía el pene a un gato muerto lleno de gusanos gskshjj

me fui para la playa y ya no entiendo que mierda paso

Eso no era para relax, era otro usuario que me comentó que mostrará las pruebas, se que estoy enfermo, pero intentó ser mejor persona, admitiendo mis errores
Jajaj si pero de una papeaste a LINWINI que estaba chingando con eso