Acá están las pruebas que me pidió un usuario, dónde recalcó que no lo volvería a pensar y prometí no volver a pensar en ello
(No podía sacar captura)
(No podía sacar captura)
Eso fue en el momento, las disculpas fueron en general, para no pensarlo nunca más, de hecho recalcó en una parte de la publicación que no teníamos pensado cometer violación si no algo menos grave, pero de todos modos se que estuvo mal, y por eso me trate psicológicamente, y prometí no pensarlo masXD
Me acuerdo que en el mismo post dijiste que no lo harías porque tu amigo te pidía mucho dinero, ahora no nos pongamos sentimentales enfermito.
Ahora espero no pongas de excusa "nonono soy inocente solo tengo problemas" para decirle a la gente que viole bebes o siga tocando menores.
Desde la segunda funa que le hizo relax pensé que ya banearon a anestesia, pero esto tiene pinta de durar HORAS Y HORASAmigo pensé que esta funa ya había llegado a su fin pero cada día hay más post
Eso no era para relax, era otro usuario que me comentó que mostrará las pruebas, se que estoy enfermo, pero intentó ser mejor persona, admitiendo mis erroresJeje otra vez papiaste a relax
Te penetraron colateralmenteMe duele el culo de tanta funa
Se supone que banean por la pedofilia, cosa que no hice, lo demás ya es más común, como la necro y esas mierdasDesde la segunda funa que le hizo relax pensé que ya banearon a anestesia, pero esto tiene pinta de durar HORAS Y HORAS
Tienes razón, a @Claritha uwu le gustaba la necrofilia o la zoofilia, no sé cuál, solo sé que es alguna de esas 2Se supone que banean por la pedofilia, cosa que no hice, lo demás ya es más común, como la necro y esas mierdas
REcien se te ocurrío una nueva excuss para demostrar que "eres inocente" , ya sabemos que no lo hiciste porque no tenias el dinero , no porque "uy tengo problemas ayuda soy inocente y me arrepiento" , eso no era arrepentimiento en ese instante, era no tener dinero para no hacer algo horrible.Eso fue en el momento, las disculpas fueron en general, para no pensarlo nunca más, de hecho recalcó en una parte de la publicación que no teníamos pensado cometer violación si no algo menos grave, pero de todos modos se que estuvo mal, y por eso me trate psicológicamente, y prometí no pensarlo mas
Se supone que banean por la pedofilia, cosa que no hice, lo demás ya es más común, como la necro y esas mierdas
Obvio, me encanta la necrofilia y la zoofilia justo hace rato andaba viendo un video dónde un tipo le metía el pene a un gato muerto lleno de gusanos gskshjjTienes razón, a @Claritha uwu le gustaba la necrofilia o la zoofilia, no sé cuál, solo sé que es alguna de esas 2
Me etiquetas en el vídeo?Obvio, me encanta la necrofilia y la zoofilia justo hace rato andaba viendo un video dónde un tipo le metía el pene a un gato muerto lleno de gusanos gskshjj
Funas, funas, y más funas. Solo que esta está durando bastanteme fui para la playa y ya no entiendo que mierda paso
Jajaj si pero de una papeaste a LINWINI que estaba chingando con esoEso no era para relax, era otro usuario que me comentó que mostrará las pruebas, se que estoy enfermo, pero intentó ser mejor persona, admitiendo mis errores
Le dolio tanto la penetrada anal que le dieron que se tuvo que "disculpar" para no recibir masAcá están las pruebas que me pidió un usuario, dónde recalcó que no lo volvería a pensar y prometí no volver a pensar en ello
(No podía sacar captura)
Ver el archivo adjunto 84558
Literal, y aún así sigue picado y ya con la 3ra funaLe dolio tanto la penetrada anal que le dieron que se tuvo que "disculpar" para no recibir mas
Acá ya no sé permite nada de ese contenido Gsksj, lo ví en otra página xdMe etiquetas en el vídeo?
Cómo te gustaría ser ese gatoObvio, me encanta la necrofilia y la zoofilia justo hace rato andaba viendo un video dónde un tipo le metía el pene a un gato muerto lleno de gusanos gskshjj
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.