Asesinatos y Ejecuciones Proyecto veneco

bannergoresex

Ultraz

Goretron
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
631
GoreCoins
6

🇪🇨 | Un veneco fue asesinado por sicarios en un mercado de Ecuador. Según se ve en el video, junto a la víctima había un revólver que sus familiares habrían intentado ocultar.

El hecho ocurrió en el cantón Salitre, Guayas, y la víctima fue identificada como Eddy Díaz, apodado "Eddy El Negrito".

Todos los latinoamericanos somos una combinación de razas entre negro y otras, pero curiosamente los que tienen más parte negra son los más retrasados y agresivos. Venecos, Colombianos, Ecuatorianos, etc. Los negros nunca debieron haber existido

Todos los latinoamericanos somos una combinación de razas entre negro y otras, pero curiosamente los que tienen más parte negra son los más retrasados y agresivos. Venecos, Colombianos, Ecuatorianos, etc. Los negros nunca debieron haber existido
Pero las colombianas estan buenas

Y los peruanos y haitianos y brasileños?

Por eso añadí el etc subnormal. Además los peruanos no son tanto, en cierto modo son más retrasados pero igual agresivos, pero no al nivel de venecos, por eso se dejan someter por los venegros
En Venezuela no hay casi negros la mayoría son morenos y la otra mayoría son blancos

En Venezuela no hay casi negros la mayoría son morenos y la otra mayoría son blancos
¿Que venecos viste? En mi país todo el conjunto de venegros de mierda rateros o violadores son negros, los veo hablando por la calle con su acento de mierda y son negros.

Nunca lo negué, soy peruano avergonzadamente, pero no por eso voy a defender la mierda de mi país y su gente, los trato como gente aparte porque soy de los pocos que no recaen en las actitudes de mierda del peruano común, insulto a todos por igual incluido a mi gente

¿Que venecos viste? En mi país todo el conjunto de venegros de mierda rateros o violadores son negros, los veo hablando por la calle con su acento de mierda y son negros.
Bro en todas partes hay gente mala y si en tu país o sea Perú ves a mis paisanos haciendo cosas malas para eso los matan allá no queremos que lleguen plagas a este pais

Bro en todas partes hay gente mala y si en tu país o sea Perú ves a mis paisanos haciendo cosas malas para eso los matan allá no queremos que lleguen plagas a este pais
Nunca dije lo contrario, en todos lados hay gente agresiva, desde los europeos mierdas que se matan ahorcandose, chinos de mierda que se matan con cuchillos, estadounidenses matandose por tiroteos, negros de mierda golpeandose hasta la muerte, mexichangos o colombiasnos macheteandose. Lo más curioso es que estas actitudes de mierda son más repetitivas en negros pandilleros y la gente que tiene la desdicha de tener un poco de ADN negro en su sangre

Amigo estoy 100% seguro que un veneco te quitó la novia
Neh, las pocas novias que tuve son de verdad fieles porque no soy un pendejo urgido que se van con la primera "bandida" (puta) que encuentra solo para follar, yo busco mujeres con buenos valores no putas cualquieras que me abandonarian por un venegro asqueroso

Nunca me voy a cansar de decir... VAYANSE DE MI PAÍS 🗣️

Fuck veneco.
IMG-20250112-WA0006.webp

Nunca lo negué, soy peruano avergonzadamente, pero no por eso voy a defender la mierda de mi país y su gente, los trato como gente aparte porque soy de los pocos que no recaen en las actitudes de mierda del peruano común, insulto a todos por igual incluido a mi gente
broder, te da verguenza ser peruano porque genuinamente te da verguenza o porque internet te consumio tanto la cabeza que te empezo a dar asco tu propio pais¿, en los 2 casos tienes la mente muy debil, piensa en eso y ve al psicologo, entiendo te pongas en una postura de malote y que "insultas a todos por igual" para aparentar algo que seguramente no eres, bueno, quien soy yo para juzgar

broder, te da verguenza ser peruano porque genuinamente te da verguenza o porque internet te consumio tanto la cabeza que te empezo a dar asco tu propio pais¿, en los 2 casos tienes la mente muy debil, piensa en eso y ve al psicologo, entiendo te pongas en una postura de malote y que "insultas a todos por igual" para aparentar algo que seguramente no eres, bueno, quien soy yo para juzgar
Desde antes me daba verguenza ser peruano, antes de conocer el internet veía las calles, pura mierda hay, borrachos, gordos panzones, cochinos que lanzan su basura a la calle, perros callejeros, miones en todo lado. También han influenciado en mí la noticias de robos o asesinatos que ocurren en el país, mis familiares contando como casi les roban, como casi les estafan. Por mí mismo he aprendido a odiar a mi país, no me trates como si fuera uno de esos pendejos que se guían por lo que ven en el cel. Para finalizar, chupame los huevos pseudopsicológo de segunda, no tienes ningún fundamento para decir que soy de mente débil. No es ninguna postura de malote, yo insulto para joder no porque genuinamente intente ofender a alguien, puta.