Cuál revelación brola revelacion llegara pronto
Había visto una parte mas extendida del vídeo, donde el gordo dice que aceptaba y se sentía orgulloso por la idea de ser asesinado con su rifle favorito, o algo asiLa desesperación de saber que morirás y que te están apuntando con un rifle y no sabes si serás el primero o el último el recibir
Ver el archivo adjunto 143207
Ver el archivo adjunto 143208
Ver el archivo adjunto 143209
Ver el archivo adjunto 143197
Ver el archivo adjunto 143198
Ver el archivo adjunto 143199salve satan mi padre salvador y en el nombre del infierno les traigo cotenido de calidad
Ver el archivo adjunto 143196
Ver el archivo adjunto 143202
Ver el archivo adjunto 143205
Gracias x resubir mis post vv <3
los consegui en paginas ocultas de tor brouser sin ofender no te e visto en mi vidaGracias x resubir mis post vv <3
esos videos estan en la interperie de internet y en paginas como gorecenter, livegore, kaotic y fuaa una variedad paginas sin mencionar telegram. De hecho el video de la pendeja q se hace arrancar el dedo con el perro esta en instagram xd.los consegui en paginas ocultas de tor brouser sin ofender no te e visto en mi vida
Este welos consegui en paginas ocultas de tor brouser sin ofender no te e visto en mi vida
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.