Mi hermana y yo hace tiempo hicimos una promesa de que si uno de nosotros moría, el que siguiera vivo se iba a suicidar porque somos demasiado unidos
Pues nada, que bueno si nos morimos los dos a la vezY si se mueren las dos a la vez que pasaría?
Pues cada quienUnidas en el infierno... vaya promesa de mrd
Mi hermana y yo hace tiempo hicimos una promesa de que si uno de nosotros moría, el que siguiera vivo se iba a suicidar porque somos demasiado unidos
NoQue estupidez, uno esta solo y con Dios en esta vida, deja de hablar mierda, queres?
Dios no existe, cálmate.Que estupidez, uno esta solo y con Dios en esta vida, deja de hablar mierda, queres?
Si existe, y no pienso discutirlo con alguien de mente cerrada que piensa que si Dios existiera no deberia de permitir tanta maldad y enfermedades. O accidentes, lo malo del mundo en resumen.Dios no existe, cálmate.
Reíte nomas amigo, llegas un dia a usar tu Libre Albeldrio para hacer todo tipo de maldad, y nunca creiste ni te arrepentiste, lo mas probable es que vayas al infierno para toda la eternidad.Dios no existe, cálmate.
Para la próxima no prometas ni jures nada,porque si lo haces lo tienes que cumplir si o si.Mi hermana y yo hace tiempo hicimos una promesa de que si uno de nosotros moría, el que siguiera vivo se iba a suicidar porque somos demasiado unidos
Igual no es como que este obligada a hacerlo, no tiene sentido tu comentarioPara la próxima no prometas ni jures nada,porque si lo haces lo tienes que cumplir si o si.
Más bien di si y hazlo,o di no y no lo hagas.
Como te suicidarás tu?Mi hermana y yo hace tiempo hicimos una promesa de que si uno de nosotros moría, el que siguiera vivo se iba a suicidar porque somos demasiado unidos
No gracias. Yo prefiero divertirse y disfrutar de la vida como yo quiera, en vez de vivir con el constante miedo de que si hago algo malo me meterán al infierno. El hecho de que tú lo tengas miedo no es mi problema.Reíte nomas amigo, llegas un dia a usar tu Libre Albeldrio para hacer todo tipo de maldad, y nunca creiste ni te arrepentiste, lo mas probable es que vayas al infierno para toda la eternidad.
Me suicidaría en mi casa porque no quiero que mi muerte quedé grabadaComo te suicidarás tu?
Realmente me suicidaría, no puedo vivir sin mi hermanaIgual no es como que este obligada a hacerlo, no tiene sentido tu comentario
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.