Problemas maternales.

bannergoresex

violet_waaaa

Una chica mas del montón.
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
137
GoreCoins
666
Mi madre es una mala mujer, alguien horrible que no merece ni la mas mínima pizca de respeto por quienes la rodean, en especial por mi.
Jamás te has preocupado por mi ni me has cuidado como deberías, estoy segura de que dentro de tu cabeza me deseas la muerte todos los días. Tuve que criar a mis hermanos porque no quisiste hacer tu rol como madre, perdí toda mi infancia haciendo las cosas que se supone tu deberías hacer.
Te odio, ojala tengas lo que te mereces al morir, por que se que en esta vida nadie te dará tu merecido.

Entiendo como te sientes por que yo también pase por algo similar, espero que te este yendo mejor ahora

Mi madre es una mala mujer, alguien horrible que no merece ni la mas mínima pizca de respeto por quienes la rodean, en especial por mi.
Jamás te has preocupado por mi ni me has cuidado como deberías, estoy segura de que dentro de tu cabeza me deseas la muerte todos los días. Tuve que criar a mis hermanos porque no quisiste hacer tu rol como madre, perdí toda mi infancia haciendo las cosas que se supone tu deberías hacer.
Te odio, ojala tengas lo que te mereces al morir, por que se que en esta vida nadie te dará tu merecido.
Me cojo a tu madre 🥵

Na ya enserió, la verdad da pena las personas que tiene hijos para no cuidarlos y dejar hay tirados, por eso es que cada vez hay más mongolicos caminando por la calle sin nada más que hacer que tocar los guevos (no hablo por ti se te ve buen chico o chica o lo que coño seas) pero enserió da pena la banda de anormales que andan por las calles, 😔.

seras alguien mejor que tu madre solo no te mates la vida pensando por todo lo que pasastes, tu se feliz.

Escapa

tu madre no fue una imagen ejemplar, te puso mucho peso que cargar, es trizte una parte de tu vida, tu los cuidaste, aceptaste la responsabilidad como un adulto. les distes la atención que necesitaban, eso es honorable, tienes valor al tomar las decisiones correctas, no lo pierdas pensando en alguien que no vale la pena. mantente fuerte, sigue adelante. despertaste temprano eso es trizte, bueno a la vez.

MÁTALA

Pues si no te gusta agarra un cuchillo y clavaselo en el cuello 🤭🤭