Probe la carne humana

bannergoresex

Bersekbull_la_resurrecion

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
90
GoreCoins
119
Hago este post para confesar que recientemente, yo y un grupo de 3 personas probamos carne humana, el como la conseguímos es algo que prefiero que no sepan, desgraciadamente la cantidad no era demasiada (tenia el tamaño de un filete promedio de carne) su sabor es similar al del cerdo, aunque es menos grasoso y en cuanto a textura, es algo fibrosa, tristemente no la deleitamos de manera compleja, solo la pusimos en una sarten con aceite y sal, tambien tenía una telita blanca algo dificil de masticar

Hago este post para confesar que recientemente, yo y un grupo de 3 personas probamos carne humana, el como la conseguímos es algo que prefiero que no sepan, desgraciadamente la cantidad no era demasiada (tenia el tamaño de un filete promedio de carne) su sabor es similar al del cerdo, aunque es menos grasoso y en cuanto a textura, es algo fibrosa, tristemente no la deleitamos de manera compleja, solo la pusimos en una sarten con aceite y sal, tambien tenía una telita blanca algo dificil de masticar
Si.... estoy seguro que esa forma de describirlo la sacaste de investigaciones de asesinos canibales como Jeffry Dahmer o Armin Mewies

Si.... estoy seguro que esa forma de describirlo la sacaste de investigaciones de asesinos seriales canibales como Jeffry Dahmer o Armin Mewies
Na, en realidad un asesino habria dicho alguna mamada como que era deliciosa o que era adictiva pero no, la realidad es que fue una experiencia decepcionante, pense que seria algo nuevo o diferente pero es básicamente lo mismo que el cerdo, lo q me aterra es el hecho de q algun carnicero te pudo haber vendido carne de un vagabundo y tu ni cuenta te das XD

Che, si quisiera llamar la atencion habria dicho algo mas increible y facinante XD, conseguir carne humana no es nada dificil si sabes donde buscar
PUes si...

Si te atrevez a ir al cementerio o cortarte tu propia carne.
Aunque no puedo probar si lo que dices es falso , solo digo lo que pienso.

Sin foto no cree nadie
PUes si...

Si te atrevez a ir al cementerio o cortarte tu propia carne.
Aunque no puedo probar si lo que dices es falso , solo digo lo que pienso.
En ciudades como mexico, venezuela, brasil o colombia hay barrios de mala muerte donde encuentras cosas raras hermano, en panama hay todo un mercado amigo mio

En ciudades como mexico, venezuela, brasil o colombia hay barrios de mala muerte donde encuentras cosas raras hermano, en panama hay todo un mercado amigo mio
Entonces te encontraste un muerto en un barrio o algo asi?
Supongo que es otra forma de conseguir carne humana , se me olvido.

Me da mucha curiosidad saber d dónde la sacasteee
Al fin y al cabo que pasaría si lo dices?

Me da mucha curiosidad saber d dónde la sacasteee
Al fin y al cabo que pasaría si lo dices?
Lugares los cuales el gobierno no autoriza/invierte en labores de recoleccion de cadaveres por lo que, si tienes suerte puedes encontrar algo, te sonara raro pero es muy comun en panama y en colombia

que riko (por la curiosidad supongo que sera riko), y que parte del cuerpo consumistes?

Ojalá que tribus africanos te coman vivo

Sin pruebas lamentablemente nadie te va a creer y me incluyó

Sin pruebas lamentablemente nadie te va a creer y me incluyó
Siendo honesto ese no fue mi proposito, mi proposito fue compartir mi experiencia y responder dudas amigo mio pero si deseas pruebas he dicho en al menos 3 posts los lugares donde puedes encontrar carne humana, mayormente en la frontera de Panamá con Colombia

Siendo honesto ese no fue mi proposito, mi proposito fue compartir mi experiencia y responder dudas amigo mio pero si deseas pruebas he dicho en al menos 3 posts los lugares donde puedes encontrar carne humana, mayormente en la frontera de Panamá con Colombia
Y ya que estamos, no te arrepientes de comer eso...?