LasuñasNo mames, está precioso
es q la guarda para ponersela despues a sus takisPiola. ¿Para qué usas la sangre?
La va a usar como tintePiola. ¿Para qué usas la sangre?
Si quieres almacenar tu sangre no necesitas seguir cortandote, se ven horribles las marcas, mejor hazte una venopuncion y ya
Porque haces eso? No se qué debes estar pasando pero créeme que lastimarte solo te hara ver patético y verás como tú cuerpo se hace mierda con el tiempo , es un acto que tiene arrepentimiento, literalmente tienes el músculo expuesto , si necesitas desahogarte porque tu vida es una mierda hazlo mejorando , no empeorando , es lo que yo hago , espero puedas cambiar , estás a t
Amigo, perdón, pero primero aprende la anatomía humana y las capas de la piel, ahí solo llegó a la grasa, donde se encuentran Algunos vasos sanguíneos, apenas y necesitaría unos cuantos puntos, esos cortes no son profundosPorque haces eso? No se qué debes estar pasando pero créeme que lastimarte solo te hara ver patético y verás como tú cuerpo se hace mierda con el tiempo , es un acto que tiene arrepentimiento, literalmente tienes el músculo expuesto , si necesitas desahogarte porque tu vida es una mierda hazlo mejorando , no empeorando , es lo que yo hago , espero puedas cambiar , estás a tiempo
Siempre se infectan, no te preocupes por eso, y me encanta cuando se infectan, el sabor y el olor son preciosos cuando hay pusOjalá se te infecte inservible
Pinto mis zapatosPiola. ¿Para qué usas la sangre?
No me gustan los Takis JAJAes q la guarda para ponersela despues a sus takis
Yo no lo hago para sacar sangre, lo hago por las marcas, a mí me FACINANSi quieres almacenar tu sangre no necesitas seguir cortandote, se ven horribles las marcas, mejor hazte una venopuncion y ya
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.