Presentación y busqueda de amigos (≡^∇^≡)

bannergoresex

cutegore_666

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
19
GoreCoins
30

No pues cómo iniciamos, pueden llamarme " Copy " para poder conversar.

Me gustan los insectos, tengo una fijación por el Gore no exactamente por morbo lo uso para referencias ( dibujo.) aunque a veces si es por eso.

Soy alguien bastante inestable, dopado hasta el tope y me encanta hablar por llamada, me agrada cualquier tipo de persona y usualmente suelo tomar las cosas a broma ( bromeó con cosas serias pero juro que no lo hago para molestar, me sale solo. ) las personas que hablan conmigo no se suelen aburrir pero si se sacan de onda ( es que cambió de tema bien recurrente, podemos hablar de delfines y termino hablando de tacos.) me rio de todo y también por nada, me da risa la risa ajena.

Soy una persona bastante sociable, me visto de la cola, no sé vestirme si hay alguien que de consejos ☝🤓

Me gustan las ferias y emociones fuertes, ¿ya dije que estoy bien mal de la cabeza? A veces saco temas turbios de la nada y me hago conciente de cosas que nada que ver ( una vez me hice conciente de que al comer caldo de pollo estaba comiendo agua puerca. Adivinen quien no volvió a comer caldo.)

Soy una persona más de perros que de gatos, aunque respeto a quienes les agrade ( de forma " sana " ) los gatos.

Me gusta dibujar, me gusta escuchar música, me gusta casi todo y también las personas raras ( me agrada conversar con ellas, dicen cosas bien chistosas.)

Ojalá pueda conseguir amiguitos que estén igual que yo jijis. ˙˚ʚ(´◡`)ɞ˚˙
1734314871390.webp

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Por sierto soy el mismo Anthony y andiamente solo que Anthony fue antes de crearme una cuenta pero me la cree para poder seguirte ya que vi tu confección 1 y asta siento que me enamore ya que tengo la misma fantasía y el mismo deseo de que alguien tenga dependencia a mi y yo a esa persona y tengamos un amor enfermizo

Es que me da miedito que miren mi cara ;-;
Jaja tranquila yo no jusgo a nadie po su apariencia aunque estés algo desfigurada no importa si es que eres como te describiste, me gustan las relaciones tóxicas jaja pero escríbeme tranquila qué allí nos conocemos y vemos como se hace todo