¿Cuáles navajas recomiendan para cortarse?
Yo sé que hay de doble filo, pero no he visto para encontrar en chile
¿Venden en farmacias?, o en dóndeUn bisturí quirúrgico número 11 son especiales
Estamos hablando de algo esterilizadoMachete oxidado
Son súper para esto que hacemos¿Venden en farmacias?, o en dónde
Una vez me tuvieron que abrir la piel con un bisturí, fue increíble, Como estaba con anestesia no lo sentí, pero como cortaba, y cortaba capas de piel
Machete oxidado esterilizadoEstamos hablando de algo esterilizado
RidículoMachete oxidado esterilizado
WEEE CALMATEEEEEEEMachete oxidado esterilizado
Se dice gracias maldita cerda malagradecida, estos animales cuadrupedos se creen mejor que los que los alimentanRidículo
Joder, que fácil es encontrar niñatos en esta paginaSe dice gracias maldita cerda malagradecida, estos animales cuadrupedos se creen mejor que los que los alimentan
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AMIGUITOOOOOCompra una Gillete nueva y rómpela, sus navajas cortan muy bien la piel
Que fácil es encontrar gente ingrata en este foroJoder, que fácil es encontrar niñatos en esta pagina
Y tienen varias, por si se te oxidan con la sangre, úsalas de una en una para qur no se te oxiden todasCompra una Gillete nueva y rómpela, sus navajas cortan muy bien la piel
ProbaréY tienen varias, por si se te oxidan con la sangre, úsalas de una en una para qur no se te oxiden todas
Yo tengo uno de esos para cuando me vengan a robar a mi casa estar preparadoCuchillo de plastico. Me mandas la foto para ver que tanto corta.
Cuchillo de plastico > arma de fuegoYo tengo uno de esos para cuando me vengan a robar a mi casa estar preparado
mejor no te cortes.¿Cuáles navajas recomiendan para cortarse?
Suicidate pendeja y graba que queremos nuevo materias, gente como ustedes no merece vivir merece estar muerta mi primer asesinato fue un ridículo qje se cortaba y fue lo más satisfactorio
Visteis, cuchillas de afeitar, maquinillas para afeitar, navaja y cutter¿Cuáles navajas recomiendan para cortarse?
en cualquier tienda de útiles venden¿Cuáles navajas recomiendan para cortarse?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.