Autolesion Pregunta

Anarquia

Sara.BERT

"Te dedico esta cuenta, y todas las otras."
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
377
GoreCoins
784
¿Cuáles navajas recomiendan para cortarse?
Yo sé que hay de doble filo, pero no he visto para encontrar en chile

Un bisturí quirúrgico número 11 son especiales
¿Venden en farmacias?, o en dónde

Una vez me tuvieron que abrir la piel con un bisturí, fue increíble, Como estaba con anestesia no lo sentí, pero como cortaba, y cortaba capas de piel

¿Venden en farmacias?, o en dónde

Una vez me tuvieron que abrir la piel con un bisturí, fue increíble, Como estaba con anestesia no lo sentí, pero como cortaba, y cortaba capas de piel
Son súper para esto que hacemos

He visto que usan bisturí o un exacto de papelería

Se dice gracias 🐷 maldita cerda malagradecida, estos animales cuadrupedos se creen mejor que los que los alimentan
Joder, que fácil es encontrar niñatos en esta pagina

Suicidate pendeja y graba que queremos nuevo materias, gente como ustedes no merece vivir merece estar muerta mi primer asesinato fue un ridículo qje se cortaba y fue lo más satisfactorio

Que desgraciado, vos deberías morir, Gente como tú no debería estar el mismo aire que uno, me das asco.
Suicidate pendeja y graba que queremos nuevo materias, gente como ustedes no merece vivir merece estar muerta mi primer asesinato fue un ridículo qje se cortaba y fue lo más satisfactorio

ns tu pero yo lo q hago es comprar afeitadoras y sacarles el filo ya q cortan muy rico quizás no tanto pero suficiente para manchar todo de sangre :·