PACIENTE-MENTAL-12
SANGRE SEMEN Y COOKIES <3
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Para la gente que consume autolesiones a quien echáis de menos de los que suben contenido casero
Cokie 666, me gustaba lo que publicabaPara la gente que consume autolesiones a quien echáis de menos de los que suben contenido casero
Yo echo de menos a los que subian autolesiones de verdad no ahora que se hacen un corte de mierda y lo subenPara la gente que consume autolesiones a quien echáis de menos de los que suben contenido casero
A tiPara la gente que consume autolesiones a quien echáis de menos de los que suben contenido casero
ya deja de llorar tanto sabemos que en tu casa no te dan atención y que vienes al foro a intentar ganar un poco de atención, pero das mucha pena amigoY si mejor en vez de publicar mmdas te cortas el ano.
P-pero pacienteoh sí oh si me encantan los penes grandes
P-pero bro como asime encanta tragar la lechita de negros y que me rompan el ano bien duro
JAJA, me da risa que digas eso, Para tu familia estás muerto, es lo mas claro, con esa cara que te cargas.ya deja de llorar tanto sabemos que en tu casa no te dan atención y que vienes al foro a intentar ganar un poco de atención, pero das mucha pena amigo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.