Autolesion PREGUNTA SOLO PARA LOS QUE SE CORTAN.

CebollaChan

Socializar

S H I N I 5

Joker
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
1.903
GoreCoins
19.428
Antes que nada, decir que me parece muy bien que os cortéis, no me afecta en nada personalmente, pero con el paso de los años me surgieron algunas dudas.

Sé que cada uno tendrá opiniones distintas. Quiero saber la de cada persona, de forma individual.

Se cortan porque les gusta el dolor, por castigo, o por estilo de vida, tipo a muchos les gusta enseñar sus cortes y hacer fotos e incluso arte con los cortes. ¿Es una mezcla de todo?

Di el motivo por el que te cortas o porque te gustan las autolesiones.

Antes que nada, decir que me parece muy bien que os cortéis, no me afecta en nada personalmente, pero con el paso de los años me surgieron algunas dudas.

Sé que cada uno tendrá opiniones distintas. Quiero saber la de cada persona, de forma individual.

Se cortan porque les gusta el dolor, por castigo, o por estilo de vida, tipo a muchos les gusta enseñar sus cortes y hacer fotos e incluso arte con los cortes. ¿Es una mezcla de todo?

Me gusta dibujar gente con cortes porque es muy bello, los veo como decoraciones. No me corto porque duele y porque pierdo sangre pero si pudiera lo haría, es como dibujar sobre la piel.

yo empecé porque mí vida era muy monótona y quería sentir algo, escapar de la realidad y hasta para matar el aburrimiento, o éso creó, actualmente ni siquiera sé porque lo hago pero tampoco sé como dejarlo

Me gusta dibujar gente con cortes porque es muy bello, los veo como decoraciones. No me corto porque duele y porque pierdo sangre pero si pudiera lo haría, es como dibujar sobre la piel.
Entiendo, lo ves como algo artístico. ¿También te gusta dibujar?

Personalmente comencé a cortarme para desahogarme por problemas familiares y pues de a poco le agarre cariño,

ahora me corto cuando me aburro o cuando me siento triste o con estrés no me corto muy profundo porque tampoco quiero una cicatriz de toda la vida pero bueno, casi todos mis cortes son pequeños pero bueno

Adjuntos

• 8e473ed665ed5fe89a8b65cb8e50c5ca.webp
    8e473ed665ed5fe89a8b65cb8e50c5ca.webp
    25,1 KB · Visitas: 26
Pues, porque me gusta como se ve, me gusta el dolor, en especial el ardor de la piel contra la tela de la ropa kajfjdkshs
También me gusta hacer cortes a una persona especial para mí, en ese sentido lo veo como algo artístico y sentimental

se cortan porque son igual de inutiles y boluditos como vos, porque te vas a cortar la concha bien de tu madre que tenes 12 años? edgy del remil orto ojala venga tu viejo en pedo a la casa y te cague a palos por hacer estas boludeces

yo empecé para aliviar el dolor mental y remplazarlo con el físico, llevo 4años en esto y la verdad esq cortarse es una adicción para algunas personas, yo puedo decir en lo personal k para mi cortarme ya es una adicción ( también dicho por mi psicólogo ), lo encuentro tan normal en mi día a día q ya ni me cuestiono por que lo hago

xD? te menciono porque tenía q mencionar un pajero del foro, y Gym de que? si solo ejercitas la polla y el brazo derecho en tu casa

nose, yo m empeze a cortar a los 10 xq veia a mi vieja haciendolo. Aunq tmb x diversion y para sentir algo q no m haga sentir vacio xd

me gustaba como se sentía, pero lo dejé hace tiempo

Empecé con las cortadas porque soy muy reservado con mis problemas, nunca se los comentaba a nadie, y cuando sentía que estaba al límite me cortaba, siempre lo he explicado qué cada vez que me cortaba me daba una euforia, una dopaminina como de felicidad. Ya con el tiempo no sentía nada, y a fecha de hoy en día el dolor es leve, "Ya no me corto" pero si estoy practicando la escarificacion en mi mismo.

Adjuntos

• IMG_20250203_170807.webp
    IMG_20250203_170807.webp
    307,9 KB · Visitas: 29
Empecé con las cortadas porque soy muy reservado con mis problemas, nunca se los comentaba a nadie, y cuando sentía que estaba al límite me cortaba, siempre lo he explicado qué cada vez que me cortaba me daba una euforia, una dopaminina como de felicidad. Ya con el tiempo no sentía nada, y a fecha de hoy en día el dolor es leve, "Ya no me corto" pero si estoy practicando la escarificacion en mi mismo.
Primeramente que mal que no te cortes, yo lo hago por que me causa una sensación indescriptible, es un escape que tengo cuando siento algún sentimiento como felicidad, estrés, tristeza o simplemente por que me causa placer.

Por cierto me gusta esa cortada 10/10✨

La verdad de mi punto de vista los que se cortan son puros inútiles de mrd, y aparte edgys y raritos, yo cuando tengo ataques de estrés o de pánico agarro a puñetes las cosas, no como estos maricones edgys qué creen pq tienen problemas se tienen que "ay me corto porque tengo depresión 😭😭" cortarse es de estas modas qué creo el Internet

Primeramente que mal que no te cortes, yo lo hago por que me causa una sensación indescriptible, es un escape que tengo cuando siento algún sentimiento como felicidad, estrés, tristeza o simplemente por que me causa placer.

Por cierto me gusta esa cortada 10/10✨
Gracias!! Y si, se sienten muchas cosas, ejemplo, yo cuando hacía el primer corte después de variós días, incluso semanas sentía un extasis en todo el cuerpo, ya con el tiempo medio perdí la sensibilidad o eso pienso, la última vez que lo hice no sentía nada, como si esa sensación no hubiese existido, Por eso ahora me ando haciendo escarificaciones