Lo que se hace ahora sin importar el género no es música. Es basura.a alguien de aquí le gusta la música de ahora?
Y tú qué escuchas we? Rock alternativo o al cuarteto de nos o algo así verdad?a alguien de aquí le gusta la música de ahora?
pues yo escucho de todo, menos regueton y rapY tú qué escuchas we? Rock alternativo o al cuarteto de nos o algo así verdad
Eso es generalizar demasiado, si te referis al reggaeton, trap y eso, la verdad no, ahora hay temas de otros géneros que están buenos, aunque todo gusto es muy personal.a alguien de aquí le gusta la música de ahora?
bueno no quería generalizarlo, solo me refería si les gusta y si no cuales noEso es generalizar demasiado, si te referis al reggaeton, trap y eso, la verdad no, ahora hay temas de otros géneros que están buenos, aunque todo gusto es muy personal.
De todo un poco, pero si revisas las fechas de las músicas en mi playlist algunas son de hace años.a alguien de aquí le gusta la música de ahora?
Increíblepues yo escucho de todo, menos regueton y rap
¿A qué te refieres con música de ahora?a alguien de aquí le gusta la música de ahora?
ps al reguetón y como dicen tendencias de ahora¿A qué te refieres con música de ahora?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.