Pregunta seria: ¿Israel o Palestina?

bannergoresex

Argent88

todos mis héroes han muerto
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
728
GoreCoins
1.901
lo del título, ¿a quién apoyan y por qué? no hace falta hacer tremendo textazo de la razón, pero me gustaría ver que tienen para decir
1729449802220.webp

La verdad no me puede importar menos

Nunca entendí sobre esto, son países/religiones en guerra o que?
Voy a sacar mi lado espanta viejas resumiéndotelo rápido, el problema tiene que ver con la religión y el terreno, el problema es q (puta subi el mensaje y ahora no tengo tiempo de editarlo)

Voy a sacar mi lado espanta viejas resumiéndotelo rápido, el problema tiene que ver con la religión y el terreno, el problema es q (puta subi el mensaje y ahora no tengo tiempo de editarlo)
después de la segunda guerra mundial todos los judíos necesitaban un lugar para refugiarse y en ese entonces los britanicos y americanos no tuvieron mayor idea que por la guerra ofrecerles un lugar y que ellos lo decidieran, creo que palestina en esos años estaba custodiada por los britanicos, y los judios decidieron irse a jerusalen que esta en palestina porque es como su lugar religioso ni puta idea no estudie

entonces se crearon los estados palestinos y israelis en 1948 y provoco la guerra israeli-arabe los cabrones judios decidieron invadir territorio palestino y hasta allí y hoy siguen en conflicto si mi cabeza no falla

Ciertamente no me importa la existencia de Palestina, solo odio a los judíos, los judíos son hipócritas, Pro-LGBT, buscan la degradación del ser humano por fines lucrativos, apoyan el liberalismo social y económico, son el cáncer del mundo.
Aún así hay varios conservadores lo suficientemente idiotas para apoyar a Israel porque su pastor le dijo que eran el "Pueblo de Dios", los mismos judíos ortodoxos se negaban a la creación del estado.

Nunca entendí sobre esto, son países/religiones en guerra o que?
Israel le declaró la guerra no ha palestina, le declaró la guerra a HAMAS(grupo terrorista que controla la franja de Gaza) por el ataque del 7 de octubre, por eso ellos no atacan Cisjordania, porque ahí no está HAMAS

Ciertamente no me importa la existencia de Palestina, solo odio a los judíos, los judíos son hipócritas, Pro-LGBT, buscan la degradación del ser humano por fines lucrativos, apoyan el liberalismo social y económico, son el cáncer del mundo.
Aún así hay varios conservadores lo suficientemente idiotas para apoyar a Israel porque su pastor le dijo que eran el "Pueblo de Dios", los mismos judíos ortodoxos se negaban a la creación del estado.
Me ví un documental de que los ortodoxos literalmente le tienen más miedo a Dios que a la guerra, se van a predicar a los frentes en Ucrania y no les importa nada, para mí que los ortodoxos son el verdadero pueblo de Dios

Me ví un documental de que los ortodoxos literalmente le tienen más miedo a Dios que a la guerra, se van a predicar a los frentes en Ucrania y no les importa nada, para mí que los ortodoxos son el verdadero pueblo de Dios
Los cristianos ortodoxos o los judíos ortodoxos, yo he visto noticias sobre los 2 que van al frente a predicar.
Te recomiendo ver RT, de hecho es el único noticiero que veo.

lo del título, ¿a quién apoyan y por qué? no hace falta hacer tremendo textazo de la razón, pero me gustaría ver que tienen para decir
Ver el archivo adjunto 125307

Ninguno, ambos son igual de pendejos
Los israelis por su religión de mierda de el judaísmo y ser los principales causante de esta guerra.
Y palestina por lo mismo solo que con otra religión aún más jodida donde se les obliga a las mujeres a ir tapadas ¿Y sabes que es lo peor?que los grupos de anormales de progres son los primeros en defenderlos😂😂😂🤣🤣😂, tremendo mongolicos si supieran que por su religión serían los primeros en ir lapidados osea es ridículo es como si un argentino apoyará a reino unido osea no se puede.

En conclusión este conflicto es una mierda sin sentido y si apoyas a algunos de los dos bancos eres un pendejo sin razonamiento.

Y se me olvidó mencionar, lo que no te dicen estos simios en celo, esque en si Israel no está en guerra con palestina sino con hamas que es literalmente un grupo terrorista.