pregunta rapida

  • Autor Autor fvrvrtvfcd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fvrvrtvfcd

Anonimo
por que las chicas q se autolesionan les gustan los gatos y las estrellas ? es un gusto muy recurrente entre ellas, por que ¿que significa?
 
Las personas les gusta los gatos y estrellas-> las personas pueden decidir que hacer->las personas pueden ser pendejas y hacer pendejadas-> los que se cortan son personas->las personas les puede o no gustar los gatos
Conclusion-> todo es vanidad
 
Son basicas en el ambito de cortarse
 
Las personas les gusta los gatos y estrellas-> las personas pueden decidir que hacer->las personas pueden ser pendejas y hacer pendejadas-> los que se cortan son personas->las personas les puede o no gustar los gatos
Conclusion-> todo es vanidad
Ni puta idea
 
Es que gatos y estrellas son gustos "básicos"? Por así decirlo no es nada especial ni extraño, son gustos comunes vaya
 
no se porque relaciono a los gatos con personas que suelen tener problema mentales o parecidos. (toda la gente que eh conocido con gatos o amantes de ellos suelen ser muy raras o tambien las considero estupidas.) no esto generalizando.
 
A mi me gustan los gatos y las estrellas y no me corto
 
Yo me corto y me gustan los gatos, pero no me gustan las estrellas, y tampoco creo que me dejaran de gustar los gatos solo por dejar de cortarme xD
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.