Pregunta para todos.

¿Cuáles son sus juegos favoritos?
¿Y por qué?
Hollow Knight, por la dificultad y ambiente, ademas de que me gusta por el arte.
The Binding Of Isaac, por la variabilidad y comunidad que no deja morir el juego.
Katana Zero, juego infravalorado y poco conocido, tiene versión para móvil, sus gráficos son buenísimos, la historia y gameplay son una joya
Prototype, aunque al finalizar el juego no hay mucho que hacer ademas de ser practicamente un dios, el juego cuando recien empiezas es bastante inmersivo y adictivo.
Cry of fear, simplemente horror psicologico.
 
Me maman los 2 juegos de Subnautica y Cuphead son con los que más me e dibertido jugando
 
Hollow Knight, por la dificultad y ambiente, ademas de que me gusta por el arte.
The Binding Of Isaac, por la variabilidad y comunidad que no deja morir el juego.
Katana Zero, juego infravalorado y poco conocido, tiene versión para móvil, sus gráficos son buenísimos, la historia y gameplay son una joya
Prototype, aunque al finalizar el juego no hay mucho que hacer ademas de ser practicamente un dios, el juego cuando recien empiezas es bastante inmersivo y adictivo.
Cry of fear, simplemente horror psicologico.
Me recomendaron Hollow esta bueno ?
 
Me recomendaron Hollow esta bueno ?
20/10 y God, es difícil pero claro, es un soulslike 2D metroidvania. La historia es bastante extensa y si te interesa mucho la puedes llegar a entender (si prestas atencion, claro) la jugabilidad es sencilla (al menos en pc) y la dificultad va aumentando conforme el tiempo, ademas de que siempre hay algo para completar si eres de los que terminan juegos a sus 100% (Hollow Knight tiene un 112% de porcentaje de finalización)
 
Hollow Knight, por la dificultad y ambiente, ademas de que me gusta por el arte.
The Binding Of Isaac, por la variabilidad y comunidad que no deja morir el juego.
Katana Zero, juego infravalorado y poco conocido, tiene versión para móvil, sus gráficos son buenísimos, la historia y gameplay son una joya
Prototype, aunque al finalizar el juego no hay mucho que hacer ademas de ser practicamente un dios, el juego cuando recien empiezas es bastante inmersivo y adictivo.
Cry of fear, simplemente horror psicologico.
Vaya, tienes una muy buena reseña de esos juegos, ¿No?
Luego los probaré
 
¿En qué se basan?
Subnautica es un tipo The Forest pero en un planeta alíen lleno de agua y tienes que salir, esta muy vergas
Cuphead es un juego de derrotar a gefes complicados es algo asi como dark souls pero con un estilo de caricaturas de los años 20 y 30 y en 2D, igual muy bueno pero es complicado
 
¿Cuáles son sus juegos favoritos?
¿Y por qué?
Red Dead Redemption, las dos entregas son perfectas, pero específicamente la 2 es la que es una belleza, una obra de arte, el personaje de Arthur Morgan es sin duda el mejor personaje ficticio en la historia de los videojuegos, su desarrollo de personaje hace que te identifiques con el, y su muerte hace llorar hasta al hombre más duro.
 
Silent hill 2 por su historia y dark souls por su jugabilidad
Demasiado bueno.
Subnautica es un tipo The Forest pero en un planeta alíen lleno de agua y tienes que salir, esta muy vergas
Cuphead es un juego de derrotar a gefes complicados es algo asi como dark souls pero con un estilo de caricaturas de los años 20 y 30 y en 2D, igual muy bueno pero es complicado
entiendo, muchas gracias por la explicación
Red Dead Redemption, las dos entregas son perfectas, pero específicamente la 2 es la que es una belleza, una obra de arte, el personaje de Arthur Morgan es sin duda el mejor personaje ficticio en la historia de los videojuegos, su desarrollo de personaje hace que te identifiques con el, y su muerte hace llorar hasta al hombre más duro.
hermano, a mi también me encantó ese juego, es increíble 🙏🏽
Son buenos, solo falta que los disfrutes.
Ohh
Toda la saga metro, es muy buena la historia, con unos giros de trama bastante entretenidas
Lo probaré algún día.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.