Pregunta para los que se intentaron suicidar, pero sobrevivieron.

bannergoresex

°•♪Yohan♪•°

Háblame, seremos muy buenos amigos.
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
32
GoreCoins
140
¿Con que se intentaron suicidar?
¿Volverían a intentarlo?
¿Cómo sobrevivieron?
¿Cuánto fue su dolor con lo que atentaron su vida?
¿Les recomendarían a alguien a intentarlo?
¿Qué paso después de eso?
¿Qué motivó ese pensamiento?
¿Les dejo secuelas o traumas?

No es necesario que responda cada una si no se siente cómodo, estás preguntas las hago porque desde hace tiempo que me intriga y me gustaría saber desde el punto de vista de alguien que lo intento, que a solo suponer cosas ⊂⁠(⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠)⁠)⁠⊃.

¿Volverían a intentarlo?
¿Cómo sobrevivieron?

No es necesario que responda cada una si no se siente cómodo, estás preguntas las hago porque desde hace tiempo que me intriga y me gustaría saber desde el punto de vista de alguien que lo intento, que a solo suponer cosas ⊂⁠(⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠)⁠)⁠⊃.
estoy muy cachondo, puedo meterte la verga?

Me colgué con una cuerda, el tuvo de dónde me colgué no aguanto mí pesó, me impulso una decepción amorosa y litros y litros de alcohol, otro día desperté con el cuello marcado y una cruda que te cagas y me fui a trabajar para sacar dinero para seguir tomando, lo volvería a hacer? Por supuesto que no. Por lo menos no en mis cinco sentidos... Cuando uno se va a suicidar, no es que planees suicidarte, la decisión y la acción pasan muy rápido en el momento. No me dejó ningún trauma. Y pues claro que no lo recomiendo. A menos de que seas un pedófilo o algo por el estilo

¿Volverían a intentarlo?
¿Cómo sobrevivieron?

Intoxicación
No
No use la cantidad necesaria
No hubo dolor
No recomiendo intentarlo
Todo siguió siendo una mierda y entre en el mundo de las auto lesiones
Muchas cosas, principalmente un deseo de dejar de vivir, no se cómo explicarlo, no me sentía triste, simplemente sentía repudio hacia mi vida y hacía todo mi cuerpo
Me dejó bastantes trastornos

Me colgué con una cuerda, el tuvo de dónde me colgué no aguanto mí pesó, me impulso una decepción amorosa y litros y litros de alcohol, otro día desperté con el cuello marcado y una cruda que te cagas y me fui a trabajar para sacar dinero para seguir tomando, lo volvería a hacer? Por supuesto que no. Por lo menos no en mis cinco sentidos... Cuando uno se va a suicidar, no es que planees suicidarte, la decisión y la acción pasan muy rápido en el momento. No me dejó ningún trauma. Y pues claro que no lo recomiendo. A menos de que seas un pedófilo o algo por el estilo
Por suerte no soy pedófilo jaja, gracias por compartir tu experiencia

Intoxicación
No
No use la cantidad necesaria
No hubo dolor
No recomiendo intentarlo
Todo siguió siendo una mierda y entre en el mundo de las auto lesiones
Muchas cosas, principalmente un deseo de dejar de vivir, no se cómo explicarlo, no me sentía triste, simplemente sentía repudio hacia mi vida y hacía todo mi cuerpo
Me dejó bastantes trastornos
Bueno... Gracias por compartir tu historia, espero mejores y que tu mundo deje de ser una mierda, te deseo lo mejor Bro ♡ ⁠\⁠(⁠^⁠ω⁠^⁠\⁠ ⁠)

¿Volverían a intentarlo?
¿Cómo sobrevivieron?

La primera vez que lo intente fue a los 7 años pq mi padrastro estaba agrediendo muy fuerte a mi mamá

Salte de la ventana pero no fue grave pq era un 2do piso

Hubo dolor pero no tanto que me acuerde

No lo volvería a hacer

Nadie se entero nunca

El recuerdo es un poco borroso

Y dejo varias secuelas

¿Volverían a intentarlo?
¿Cómo sobrevivieron?

Bueno, recuerdo cuando 12 años me intente colgar en el baño de mi casa, no fue una decision correcta, no lo volveria hacer, justo en el momento que sentia que volaba por la falta de aire en mi cerebro, abri de nuevo los ojos y me senti impactado por lo que estaba haciendo, hice un poco de fuerza para sacarme la soga, y me quede sentado un tiempo en aquel baño pensando en lo que estaba haciendo, no me dejo secuelas ni un trauma pero si mal no recuerdo me sentia triste o vacío en ese momento. No muy diferente lo que estoy sintiendo en estos dias, pero no creo que llegue ese dia de querer suicidarme, me aterra pensar lo que hay mas haya. Pero si algun dia pasa, me sentiría mas comodo con una sobredosis.

-Corte en la vena con navaja de barbero
-Nah.
-Me desangra, pero no lo suficiente. Llegué a casa con 25 puntos en la muñeca que hasta ahora los veo y digo "verga si estaba bien drogad0xd"
-Jodido. Me di cuenta que no es fácil cortarte las venas, no crean en las películas
-Si le gusta el dolor, sipirili
-Mi familia me empezó a decir cosas cómo "Ay seguro tu mami te dijo que guardaras un pantalón/ordenaras algo y como eres un llorón" y nada q ver xdd
-Sentí todo y nada al mismo tiempo. Así cómo extrañaba sentirme vivo, quería no volver a estar vivo en la eternidad
-Noporolo, solo..me dejó una disociación cada vez que veo una navaja de barbero

-Corte en la vena con navaja de barbero
-Nah.
-Me desangra, pero no lo suficiente. Llegué a casa con 25 puntos en la muñeca que hasta ahora los veo y digo "verga si estaba bien drogad0xd"
-Jodido. Me di cuenta que no es fácil cortarte las venas, no crean en las películas
-Si le gusta el dolor, sipirili
-Mi familia me empezó a decir cosas cómo "Ay seguro tu mami te dijo que guardaras un pantalón/ordenaras algo y como eres un llorón" y nada q ver xdd
-Sentí todo y nada al mismo tiempo. Así cómo extrañaba sentirme vivo, quería no volver a estar vivo en la eternidad
-Noporolo, solo..me dejó una disociación cada vez que veo una navaja de barbero
Hasta ahora es el más detallado, gracias por la información 👏

¿Volverían a intentarlo?
¿Cómo sobrevivieron?

1.- con pastillas y me quise cortar las venas y desangrarme (ni siquiera pude llegar bien a la vena)
2.- si, estoy planeando cuando lo volvería a intentar
3.- porqué me internaron en un hospital y ya
4.- nd
5.- si
6.- me amenazaron
7.- todo
8.- si, casi me da un derrame y tengo miedo de eso

Tuve varios intentos pero el q casi se podía fue a los 13/14 años me ate una funda al cuello y la aprete con todss mas fuerzas y cuando ya me estaba llendo llegó mi mama y lo q hizo fue pegarme y decirme un poco de cosas , la otra fue a los 15 cortándome las venas pero solo me desangre poco no fue lo suficientemente y la ottra vez fueron con pastillas mw tome 40 y desperte en cama

1.- con pastillas y me quise cortar las venas y desangrarme (ni siquiera pude llegar bien a la vena)
2.- si, estoy planeando cuando lo volvería a intentar
3.- porqué me internaron en un hospital y ya
4.- nd
5.- si
6.- me amenazaron
7.- todo
8.- si, casi me da un derrame y tengo miedo de eso
Fuaaaa, como lo quieres volver a intentar, espero que te vaya bien y no tengas un derrame (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)

¿Volverían a intentarlo?
¿Cómo sobrevivieron?

Tome 19 olanzapinas de 100
Realmente ahora no lo intentaria de nuevo ahora
Sobrevivi por enviarle la carta de suicido a una amiga
En ese momento sentia mucho dolor y no podría explicarlo
No nunca intenten acabar con su vida por problemas temporales que se solucionaran sean fuertes por la gente que aman o mascotas o hobbys,
Quede hospitalizado 10 dias dormi 3 dias seguidos
No lo recuerdo que lo motivo
Ninguna secuela ni trauma

Tome 19 olanzapinas de 100
Realmente ahora no lo intentaria de nuevo ahora
Sobrevivi por enviarle la carta de suicido a una amiga
En ese momento sentia mucho dolor y no podría explicarlo
No nunca intenten acabar con su vida por problemas temporales que se solucionaran sean fuertes por la gente que aman o mascotas o hobbys,
Quede hospitalizado 10 dias dormi 3 dias seguidos
No lo recuerdo que lo motivo
Ninguna secuela ni trauma
Gracias por el consejo jaja

tome 20 clonazepam
tal vez es bajisimo pero lo combine con 5 paracetamol y 5 de otras pastillas que encontré, en realidad , hice de mi estomago una combinación
No volveria a intentarlo , jamás.
Sobrevivi por que solo me dejo muy mareada casi por una semana , luego estando en ese estado intente colgarme pero la soga se rompio , y tmb tirarme pero no lo hice por que estando mareada pues valore mi vida y me arrepentí
no recomiendo a nadie estar como zombie 5 dias y luego estar debiluch@ por otros dias mas , el dolor fue nulo , y la causa fue por el rompimiento de mi relación con mi novio en 2022 , no me dejo secuelas solo bullying cuando me lo recuerdan

¿Volverían a intentarlo?
¿Cómo sobrevivieron?

Lo intente y me morí, lo volvería a hacer pero me morí, 100% recomendable

¿Volverían a intentarlo?
¿Cómo sobrevivieron?

-La tipica de lanzarse de un edificio (intente otras, pero en resumen esta fue la mas cercana a mi muerte)
¿Volverían a intentarlo?
-Diria que no, pero lo estoy reconsiderando
¿Cómo sobrevivieron?
-Alguien me jalo para atras, no tengo ni idea de quien fue, no se si fue la misma persona que me consolo cuando volvi en mi o otra, pero se lo agradezco
-¿A que te refieres con dolor? Si te refieres a dolor psicologico pues, fue mucho, mucho tiempo, y fisico pues apenas un año
-No
-Madre preocupada, compañeros preocupados, atencion inmediata de la nada, internamiento en psiquiatria. Actualmente estoy mejor, o estaba
-Mi mente estaba en blanco ese momento en donde pense suicidarme, aun estaba en la secundaria cuando sucedio, era día del logro y pues, me hecharon la culpa de que haya salido mal, ya tenia mucho esos pensamientos de que todo salia mal por mi culpa asi que eso solo derramo el vaso de agua
-Si

-¿Como lo intente?
Intoxicación por pastillas, 20 de clonazepam y aunque suene estupido, 10 de paracetamol, te hacen demasiado daño en sobredosis.
-¿Volveria a intentarlo?
Si, pero hay razones por las que no lo hare, al menos hasta que desaparezcan.
-¿Como sobrevivi?
Si no mal recuerdo, fue porque me encontraron, y de ahi me llevaron a un hospital, aunque estuve una semana en coma, supieron con que me intente suicidar y me dieron el tratamiento por intoxicación por acetaminofen (paracetamol).
-¿Cuanto fue el dolor con el que atente mi vida?
Fisicamente, nulo, psicológicamente demasiado, me convertí en un ser irracional, no tenia idea de que hacia o porque, solo queria morir.
-¿Le recomendaria a alguien intentarlo?
Pues la verdad no me importa, si lo hace o no, no es mi decisión y no es como que sepa exactamente que le sucede o que piensa, cada mente es diferente y cada dolor es diferente.
-¿Que sucedio despues de eso?
Estuve en uno de los puntos mas bajos de mi vida, solo estaba mi familia conmigo pero perdi amistades, pareja y cosas que me costo tiempo y esfuerzo conseguirlas, estuve 3 meses internado en el hospital psiquiátrico pero despues de hacerlo anhelaba vivir a la sombra de alguien mas, mucha mierda psicológica sinceramente, pero en resumen estuve en uno de los puntos mas bajos de mi vida.
-¿Que motivo ese pensamiento?
No lo recuerdo bien, solo fue algo tan rápido que no tuve tiempo de pensarlo en el momento, tome las pastillas y espere a morir, senti como si me estuviera durmiendo y desperte drogado en el hospital.
-¿Me dejo traumas o secuelas?
Pues algunos pocos, aunque me diagnosticaron un trastorno de mierda que no entiendo ni que es ni como funciona, voy al psiquiatra, tengo que tomar medicación para dormir y esas mierdas, mi trastorno se llama limite de personalidad o una mierda asi.

P.D: Me copie solo el estilo de Gulshan, me gusto y quise hacer el mio de la misma forma, aparte de que por fin decidi crearme una cuenta.

Me avente de mi techo, todo fue por drogarme (no lo hagan), y la verdad que no me veo en un futuro, así que si lo volvería a hacer, no le recomiendo a NADIE intentarlo, y sobreviví por qué no me golpee exactamente en la cabeza, todo el impacto y dolor fue en mis piernas y lo máximo fue un esguince cervical (en el cuello).