Pregunta estupida de mi parte #1

bannergoresex

lamiradadelasmilpajas

𝐸𝑙 𝑓𝑟𝑖𝑘𝑖 𝑚𝑎 𝑝𝑎𝑦𝑎𝑠𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑓𝑜𝑟𝑜
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
69
GoreCoins
39
A ustedes no les ha pasado que ven la sonografia de un bebé y ven que se parece un chingo al padre/madre pero cuando ya están nacidos se ve ordinario
O sea, cómo si los rasgos se le hayan ido y no los ven de nuevo hasta los meses o el primer año, o solo me pasa a mi?
bc0c254fd14cb22f4647e582741e9b10.jpg

No we , eso es normal , en la sonografia se ve de otro ángulo pro al final los rasgos de desarrollan

A ustedes no les ha pasado que ven la sonografia de un bebé y ven que se parece un chingo al padre/madre pero cuando ya están nacidos se ve ordinario
O sea, cómo si los rasgos se le hayan ido y no los ven de nuevo hasta los meses o el primer año, o solo me pasa a mi?Ver el archivo adjunto 53378
Pa mi todos los bebés se ven iguales al recien nacer, hombres y mujeres. Sobre el prenatal, es depende de cuando haya sido hecha la ecografía. Me explico, si era al tercer mes claro que no va a ser igual de parecido qué el noveno mes, y durante ese lapso haya cambiado. Y cuando cumplen años, se estan desarrollando y creciendo, van tomando la "forma" de sus padres ya que existe algo llamado genética 👍🏿

O sea, cómo si los rasgos se le hayan ido y no los ven de nuevo hasta los meses o el primer año, o solo me pasa a mi?Ver el archivo adjunto 53378
:v