Pregunta a los Argentinos, ¿porque defienden tanto a los bolivianos?

• Autor Autor Tetriction Im Sorry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

T

Tetriction Im Sorry

Anonimo
Dicen que son trabajadores y que les gusta trabajar, pero yo conozco bien a esos hijos de puta con cara de evo morales, y es que la mayoria(por no decir casi todos) te suelen querer estafar y te quieren cobrar demas o incluso cobrar por cosas que ni han hecho bien, la mayoria hacen una especie de sindicatos de mercados en donde son ibcreiblemente corruptos y extorsionadores, son maleducados, ignorantes y creen que tienen el derecho a tratarte mal solo porque no sabes hacer algo en especifico (incluso si es la primera vez que lo haces) o incluso te tratan mal solo por que si, despues se quejan o se escudan con lo de la * discriminacion * porque los argentino defienden tanto a los bolivianos, si ustedes mismos dicen que la mayoria no trabajan y viven de los planes sociales del gobierno y hacen las llamadas villas de pobreza ustedes mismos los describen como gente de mierda y aun asi dicen que son trabajadores

Si alguien los defiende es porque convivió con bolivianos que son gente de bien, pedazo de imbécil. Ahora que hay gente de mierda en Bolivia eso es cierto, yo vivo en Bolivia y tienes razón en la mayoría de cosas que dices. Por otra parte también hay discriminación más que nada por el color de piel y el acento, ahora en Bolivia me atrevo a decir que a la mayoría no le agrada los argentinos.

Esto no iría en política?

Esto no iría en política?
Nel pastel de queso con azucar espolvoreada, yo antes odiaba a los argentinos porque aqui en mi pais nos plantaron en la cabeza que ellos trataban de mal manera a la gente de bolivia, despues de ver como verdaderamente son los bolivianos me hizo enojar conmigo mismo porque me engañaron y mas molesto porque hay argentos que los defienden

Si alguien los defiende es porque convivió con bolivianos que son gente de bien, pedazo de imbécil. Ahora que hay gente de mierda en Bolivia eso es cierto, yo vivo en Bolivia y tienes razón en la mayoría de cosas que dices. Por otra parte también hay discriminación más que nada por el color de piel y el acento, ahora en Bolivia me atrevo a decir que a la mayoría no le agrada los argentinos.
Como digo, en bolivia pintan mal a los argentos porque supuestamente tratan mal a los bolitas, pero una vez que convives con los boliches (sobretodo los del altiplano) se te aclaran las cosas la mayoria de ellos, son flojos y dicen ser trabajadores solo porque la mayoria se la pasa sentado vendiendo su basura, por algo el casi 80% del pais vive de una economia informal de comerciantes, y sobretodo son estafadores y corruptos ya que suben los precios de las cosas o estafan a la gente y abusan de los planes sociales no solo en Argenta que es la mas afectada si no tambien en Chile pero vos siendo boliche cagado se nota de lejos que te ardiste, seguro te apellidas mamani, quispe o esos apellidos de mierda

Nel pastel de queso con azucar espolvoreada, yo antes odiaba a los argentinos porque aqui en mi pais nos plantaron en la cabeza que ellos trataban de mal manera a la gente de bolivia, despues de ver como verdaderamente son los bolivianos me hizo enojar conmigo mismo porque me engañaron y mas molesto porque hay argentos que los defienden
No entendí, pero bueno suerte crack

mira, es complicado como en todo el mundo.
por ejemplo el pibe mas racista de bolivianos amigo mio, lo era porque vivia en la villa de los bolivianos.
a mi no me jode ninguna raza ni nada, al contrario creo que somos todos iguales vengas de donde vengas y seas como seas.
(mientras no seas una persona mal intencionada, lo compruebe por mi mismo y no por lo que digan otros)

en fin en cada pais, a lo largo de la historia de la humanidad,
el descontento popular sobre todo por la economia,
genera que se le eche la culpa a algun grupo o credo,

por ejemplo en españa eran muy racistas con los gitanos,
hasta que les dieron documento y los legalizaron a todos
entonces los gitanos pasaron a ser racistas con los moros.

que vamos viene de algo muy primordial que esta en todos nosotros,
el no hacernos cargo de nuestros problemas y querer echarle la culpa a otros.
siempre es mas facil tomar a los que ya de por si tienen algo de repudio o rechazo.

quien los defiende? yo no conozco a nadie, flashiaste mal acá todos somos racistas

Tenes que ser un retrasado mental para no entender algo tan simple pero bueno que se esperaba de una persona bacida del incesto entre hermanos
No es que no lo entienda, es que directamente no me interesan esos temas

Nose yo creo ninguno de los 2 países se deben odiar

A mí no me gustan pero posta yo los que conozco los veo trabajar un montón con sus verdulerías o como viven los que están en Jujuy te alejados de lo urbano aunque para mí también contrabandean porque no pueden tener esas camionetas enormes xd

¿Lo hacemos? Cada vez que ven pasar a un bolita lo bañan en insultos, y aún así sigue marrón.

Conozco mucha gente de bolivia y todos son gente trabajadora y de bien. pero los bolivianos de bolivia son gente de mierda. dejaron morir a nuestros compatriotas por ser argentinos. Yo vote al hdp de milei y no lo veo cobrandoles una fortuna a los bolivianos de mierda para hacerse atender en un sanatorio. los bolivianos que emigran son gente de bien, los bolivianos de bolivia son una mierda y merecen morir en esa mierda de pais

Conozco mucha gente de bolivia y todos son gente trabajadora y de bien. pero los bolivianos de bolivia son gente de mierda. dejaron morir a nuestros compatriotas por ser argentinos. Yo vote al hdp de milei y no lo veo cobrandoles una fortuna a los bolivianos de mierda para hacerse atender en un sanatorio. los bolivianos que emigran son gente de bien, los bolivianos de bolivia son una mierda y merecen morir en esa mierda de pais
Ya te vi mamani quispe choquehuanca Bolicagado que se hace pasar por argento o seguro sos el hijo de un bolimierda que se cree argento simplemente porque nacio alli pero tenes la cara de llama

Son los que nos traen la droga y las verduras ai que tratarlos bien

Como digo, en bolivia pintan mal a los argentos porque supuestamente tratan mal a los bolitas, pero una vez que convives con los boliches (sobretodo los del altiplano) se te aclaran las cosas la mayoria de ellos, son flojos y dicen ser trabajadores solo porque la mayoria se la pasa sentado vendiendo su basura, por algo el casi 80% del pais vive de una economia informal de comerciantes, y sobretodo son estafadores y corruptos ya que suben los precios de las cosas o estafan a la gente y abusan de los planes sociales no solo en Argenta que es la mas afectada si no tambien en Chile pero vos siendo boliche cagado se nota de lejos que te ardiste, seguro te apellidas mamani, quispe o esos apellidos de mierda
A leguas se nota que te criaste de una familia racista porque le cagaron los bolivianos quitándoles el trabajo, y me alegra. Yo no soy boliviano vivo aquí porque mi madre vino aquí y nos quedamos. Si suben los precios es porque en todo el puto país suben los precios pedazos de animal, eso a raíz de la escasez de dólar no hay libre importación, nose como joden a los argentinos los bolivianos con los planes y la verdad me vale verga. Más bien los vagos hijos de puta son los argentinos que cobran nose cuántos planes de mierda al mes o cobraban eso ya no sé. Vos eres el ardido que viene a quejarse a un foro de mierda donde la gran mayoría se queja de todo por el anonimato y no hay restricciones para los comentarios, ahora anda hacete coger con un caballo marica.
PD no me apellido Mamani ni Quispe, mi apellido es español. Y no lo diré aquí en el foro.