Ya les dieron duro por el culo??? Cuenten sus experiencias
Ya te dieron por el culo?Aquí hay puro macho y cuando hay hembra es de esas que te cortan la lengua
y tu como sabes osito cariñosito? andabas de simp así q no digas nadaAquí hay puro macho y cuando hay hembra es de esas que te cortan la lengua
Osasi que nunca te rompieron osita cariñosa ?
Yo te quiero dar por el culo hasta que te parta en 2
ay bebé JAJAJJA ni como defenderteYo te quiero dar por el culo hasta que te parta en 2
Que HDP ahora con diminutivo ahora osito cariñosito xd oyey tu como sabes osito cariñosito? andabas de simp así q no digas nada
Es que confundió este sitio que es de gore con un sitio de putasay bebé JAJAJJA ni como defenderte
calla burro tu eres el cariñosito simpOsasi que nunca te rompieron osita cariñosa ?
y si, se dice con diminutivo. pq asi se llamanQue HDP ahora con diminutivo ahora osito cariñosito xd oye
Perdón, perdón si pareci simp enserio
Te quiere cogeray bebé JAJAJJA ni como defenderte
Quiero hacer un vídeo partiendote el culo y que todos lo veanay bebé JAJAJJA ni como defenderte
Ese indio q, es de perúTe quiere coger
prefiero que me partas pero con un machete o una escopeta.Quiero hacer un vídeo partiendote el culo y que todos lo vean
El culo quiero abrirtelo bien duro durísimoprefiero que me partas pero con un machete o una escopeta.
???@⨭𝗡𝘂𝘃𝗹𝗮𝗱𝟬 cómo lo ves ?
pinche malitoEl culo quiero abrirtelo bien duro durísimo
Y como se sintió ? XdA mi si
Todo fue una trampa, correEse indio q, es de perú
Bueno es un decir el "cómo ves a este pendejo"
Ya le empiezan a hacer bullying al pobre
hahahBueno es un decir el "cómo ves a este pendejo"
Como vez a ese men que puso el post
Odio mi vida.
Ufff te la metieron durísimoOdio mi vida.
no me arrepiento de nadaUfff te la metieron durísimo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.