Precios muy elevados en la tienda (alguna solucion)

valemondakomomelllamo☭☭

𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
17 Ago 2024
Mensajes
206
Reputacion
135
Karma
756
GoreCoins
181
Ante el incremento de los Gorecoins en la tienda, muchas personas se han quejado, pero se puede encontrar alguna solución?, la adm no se ha prenunciado nada al respecto, como usuario mi solución seria subir las recompensas, al publicar y comentar, y que se tenga un limite de Gorecoins, para que las personas no publiquen cualquier mierda en el afan de querer ganar mas Gorecoins
 
Ante el incremento de los Gorecoins en la tienda, muchas personas se han quejado, pero se puede encontrar alguna solución?, la adm no se ha prenunciado nada al respecto, como usuario mi solución seria subir las recompensas, al publicar y comentar, y que se tenga un limite de Gorecoins, para que las personas no publiquen cualquier mierda en el afan de querer ganar mas Gorecoins
SUBÍ VÍDEOS PARA GANAR GORECOINS Y DEJA DE LLORAR... YA VAN UNOS POSTS LLORANDO POR LL MISMO... DEJATE DE QUEJARTE Y PONETE A PUBLICAR PARA PUBLICAR GANAR.. DIOS❗❗ SIEMPRE QUEJAS Y NADA DE SOLUCIONES
 
SUBÍ VÍDEOS PARA GANAR GORECOINS Y DEJA DE LLORAR... YA VAN UNOS POSTS LLORANDO POR LL MISMO... DEJATE DE QUEJARTE Y PONETE A PUBLICAR PARA PUBLICAR GANAR.. DIOS❗❗ SIEMPRE QUEJAS Y NADA DE SOLUCIONES
Esa es la solucion?, bro llevo dias viendo como suben los mismos videos, repetidos, publicaciones sin sentido, estamos buscando cantidad o calidad en el foro, y no es llorar, yo publico, y me tomo el tiempo de por lo menos sea algo interesante, "SIEMPRE QUEJAS Y NADA DE SOLUCIONES", aqui propongo una solucion, que las recompensas por públicar sean mayores, suben los precios de la tienda, suban las recompensas
 
Esa es la solucion?, bro llevo dias viendo como suben los mismos videos, repetidos, publicaciones sin sentido, estamos buscando cantidad o calidad en el foro, y no es llorar, yo publico, y me tomo el tiempo de por lo menos sea algo interesante, "SIEMPRE QUEJAS Y NADA DE SOLUCIONES", aqui propongo una solucion, que las recompensas por públicar sean mayores, suben los precios de la tienda, suban las recompensas
EN PUBLICAR QUE FANTASMA❓❓🤣🤣 SI TÚ HISTORIAL DICE LO CONTRARIO 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ SOLO DOS VIDEOS GORE HAS PUBLICADO DESDE EL 18 DE AGOSTO QUE TE HAS REGISTRADO EN FOROGORE ❗❗
 
SUBÍ VÍDEOS PARA GANAR GORECOINS Y DEJA DE LLORAR... YA VAN UNOS POSTS LLORANDO POR LL MISMO... DEJATE DE QUEJARTE Y PONETE A PUBLICAR PARA PUBLICAR GANAR.. DIOS❗❗ SIEMPRE QUEJAS Y NADA DE SOLUCIONES
MUERTA TE AMO, GRACIAS POR SER LA MEJOR MOD DEL FORO 🙀
 
SUBÍ VÍDEOS PARA GANAR GORECOINS Y DEJA DE LLORAR... YA VAN UNOS POSTS LLORANDO POR LL MISMO... DEJATE DE QUEJARTE Y PONETE A PUBLICAR PARA PUBLICAR GANAR.. DIOS❗❗ SIEMPRE QUEJAS Y NADA DE SOLUCIONES
Suban los precios muerta subanlos pa que llore más
 
EN PUBLICAR QUE FANTASMAS❓❓🤣🤣 SI TÚ HISTORIAL DICE LO CONTRARIO 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ SOLO DOS VIDEOS GORE HAS PUBLICADO DESDE EL 18 DE AGOSTO QUE TE HAS REGISTRADO EN FOROGORE ❗❗
Pero porque solo mencionas los videos?, o es que acaso solo se deben publicar videos para no ser un fantasmon?, al parecer las publicaciones en los muros y los comentarios no cuentan para usted, aparte el problema no es lo que publico o no, es lo injusto que es para muchos la subida exagerada en los precios de la tienda, porque discutir entre nosotros, porque mejor no discutir sobre lo que trata la publicación, como mod pense que me explicarías el porque, o me dirías algo mas serio, no meterse conmigo
 
Suban los precios muerta subanlos pa que llore más
no es llorar, no estoy pidiendo que los bajen, solo se busca una forma de ganar mas, sin que se vuelva monótono el foro, para ustedes que llevan tiempo en el foto, se les hace muy facil, reir, burlarse, lo que sea, me da igual, pero si estuvieran en la misma situación de muchos, o se quedan callados o por lo menos se pronuncian al respecto, es busca de una solución o explicación, y esperan una respuesta seria por parte de la adm, no esto que hizo esa mod
 
EN PUBLICAR QUE FANTASMA❓❓🤣🤣 SI TÚ HISTORIAL DICE LO CONTRARIO 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ SOLO DOS VIDEOS GORE HAS PUBLICADO DESDE EL 18 DE AGOSTO QUE TE HAS REGISTRADO EN FOROGORE ❗❗
dale ban a este pendejo
Captura.PNG
 
yo todavia no compro nada en la tienda pero de hay vemos
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.