Pq se rajan? Razones?

Anarquia

noraaaa

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
68
GoreCoins
596
Hola amiguitos, estoy aqui de nuevo, yo publicando mis desgracias y cosas x ya se q los tengo hartos pero bueno es un foro libre y puedo pedir los penes q quiera

hay gente q se raja pq se quiere morir, yo pq me estoy castigando por ser tan mierdita, osea, hice cosas malas, me siento mal, culpable (obviamente) y pues por haber echo daño a personas, hacerlos sentir mal hacerlos sentir mucho dolor mental, pues me castigo yo misma para almenos sentir dolor físico pq se q el dolor físico aveces no se comopara con el mental, entonces pues es como yo misma darme latigazos por pecar.
(Obvio el sentimiento no se va y simplemente me sigo rajando para seguirme castigando)

y ya nada solo quería preguntar pq lo hacen ustedes o q, y en donde, pq yo tipo por cada etapa de mi vida tuve un lugar distinto donde me los hacia, tengo cicatrizes en la muñeca q son los más viejos, en el bicept y los ultimos q me hice fueron en el muslo derecho, cuando me anime y se me de la gana voy a subir fotos de mis cicatrizes pq se me dio la gana y nadie me va a decir q no suba más monda, pues voy a subir más y con más texto q la biblia

besos y abrazos los amo cuidesen 😘

Me corto para no matarme

Me corto para no matarme
Sé como te sientes, tranquilo. Sé que te sientes culpable, pero no debes castigarte de esa forma, siempre puedes mejorar como persona, y no tiene que ser con cortes, esa no es la solución. Trabaja en ti de forma mas saludable, ánimo 🫶🏾

Realmente por qué habría que sentirse culpable de cosas, el mundo está lleno de mierda y si sientes un poco de culpa significa que eres menos mierda

No entiendo. Tanto dolor sin razón créanme que la vida es bella y si para ustedes no lo es pueden contarme esto no es la solución los entiendo y los respeto pero porfavor no cometan suicidio es el peor de los casos hay mejores formas de resolver con esto desahogando de se puede hablar con alguien amigos o familiares o simplemente desconocidos en internet pero porfavor pidan ayuda urgente no acaben con su vida. No es la manera y cualquiera que necesite ayuda los escucho. Estoy aquí para quien lo necesite.

Sé como te sientes, tranquilo. Sé que te sientes culpable, pero no debes castigarte de esa forma, siempre puedes mejorar como persona, y no tiene que ser con cortes, esa no es la solución. Trabaja en ti de forma mas saludable, ánimo 🫶🏾
Por mas personas como sixpromax 🙏

la neta es una pendejada, los que lo hacen es o para sentir dolor en vez de sus cagadas de sentimientos o porque les gusta el dolor.

Lo máximo fue sacarme las cascaritas

Me gusta cómo me quedan las cicatrices, y cómo se se ve la sangre, aparte de que la necesito para pintar. La autolesión que practico no es suicida.
No creo tener motivos relacionados a la estabilidad emocional (o a la ausencia de ella), al menos no de las que esté consiente. Sí sé que tengo mucha mierda en la cabeza sobre la que me niego a hablar con alguien, supongo que de alguna forma debo exteriorizar eso.