Eres mujer? WTFMe acuerdo que allá por el 2019 me había hecho una cuenta y era relativamente activa. Un día quise iniciar sesión y aparentemente mi perfil no existía más
Hablás más miércoles que la que evacuas por el sanitarioDe hecho yo soy old gorero, es más yo casi hice em foro junto con dark por allá del 2018 y no digo nada
Y en persona más eaHablás más miércoles que la que evacuas por el sanitario
Yo hace como 2 años había creado una cuenta solo para ver un simple video que habían filtrado y desde ese día jamas toque el foro y hasta borre mis datos ya que solo era para ver un hp video, de ahí en este año volvi a crear una cuenta la cual es esta para ser parte de la comunidadPorque hay usuarios nuevos que se creen old en el foro?
Osea yo tampoco soy un usuario que haya ingresado desde 2019-2020 , apenas me entere del foro por inicios de 2023..
PERO HAY USUARIOS QUE INGRESAN EN 2024 O UN AÑO ANTES Y YA SE CREEN "VETERANOS" O QUE ESTUVIERON MAS TIEMPO EN EL FORO.
Uffff este estubo desde 1999Yo soy veterano veteranisimo al nivel de que Darkness antes se llamaba Darkness Sweet o algo así (llevo 1 semana en el Foro )
Cuando recién se registró, antes de llamarse darkness sweet se llamaba maldita sicaria.Yo soy veterano veteranisimo al nivel de que Darkness antes se llamaba Darkness Sweet o algo así (llevo 1 semana en el Foro )
JAJAJAJA sí, ese loco era re gay, tuvo 2 cuentas, el coleccionista de semen 2019 y 2020 jajaja y también había un travesti que se llamaba damari Ocampo que posteaba en la sección de exhibicionistas pura foto metiéndose cosas en el culo.Nadieee recuerda a coleccionista de semen, así que no los banco
JAJAJAJA ese fanático religioso que antes de ser eso era un putero y pasaba en prostíbulos.Yo tenia una cuenta del 2019-20 pero solo entraba a forogore para ver los post de carandiel o algo asi xd ya ni me acuerdo como se llamaba ese tipo español que subia post de religion, me agradaba... una lastima el reinicio
Casi no entraba a forogore porque yo era mas de goreflix y joder con los gringos aunque estos eran un poco loquitos
Era mejor el metalero zoofílico que público el 1 bitch 9 puppiesJAJAJAJA ese fanático religioso que antes de ser eso era un putero y pasaba en prostíbulos.
No lo recuerdo a ese ¿Cómo era su nombre de usuario? ¿El 1 bitch 9 puppies es de crush fetish?Era mejor el metalero zoofílico que público el 1 bitch 9 puppies
Es un vídeo donde un tipo en un bosque totalmente desnudo mata y abusa de una perra y sus 9 cachorros, el nombre de este usuario sólo decía Death y poco más.No lo recuerdo a ese ¿Cómo era su nombre de usuario? ¿El 1 bitch 9 puppies es de crush fetish?
Supuestamente lo había encontrado en un USB que encontró tirado o mierda así, pero el vídeo en esos tiempos lo conseguirás fácil en Telegram, ya que fue creado en 2021Es un vídeo donde un tipo en un bosque totalmente desnudo mata y abusa de una perra y sus 9 cachorros, el nombre de este usuario sólo decía Death y poco más.
yo estuve en elPorque hay usuarios nuevos que se creen old en el foro?
Osea yo tampoco soy un usuario que haya ingresado desde 2019-2020 , apenas me entere del foro por inicios de 2023..
PERO HAY USUARIOS QUE INGRESAN EN 2024 O UN AÑO ANTES Y YA SE CREEN "VETERANOS" O QUE ESTUVIERON MAS TIEMPO EN EL FORO.
Es un vídeo donde un tipo en un bosque totalmente desnudo mata y abusa de una perra y sus 9 cachorros, el nombre de este usuario sólo decía Death y poco más.
Me suena el nombre, pero la verdad no me acuerdo, tampoco he visto el video ¿De pronto no eres vos el del video? Jajaja es bromita mi compa, no se enoje, lo digo por tu nombre de usuario.Supuestamente lo había encontrado en un USB que encontró tirado o mierda así, pero el vídeo en esos tiempos lo conseguirás fácil en Telegram, ya que fue creado en 2021
Me suena el nombre, pero la verdad no me acuerdo, tampoco he visto el video ¿De pronto no eres vos el del video? Jajaja es bromita mi compa, no se enoje, lo digo por tu nombre de usuario.
Yo soy nuevo proPorque hay usuarios nuevos que se creen old en el foro?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.