Porque

bannergoresex

Tryugjn

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
231
GoreCoins
559
El amor es jodidamente jodido primero te deja enamorado y despues destrozado

Por que no mejor buscar odiar y no amar

Hay gente que dira porque el amor es lo mejor

Pero diselo a alguien que ha dado todo una vida por un ser amado y ese ser lo ha destrozado

Acaso es el amor tan bueno como parece o tan malo como parece

O solo son la manera de las personas de canalizar todo ese amor

No lo se solo se que todo lo que tocan los humanos lo vuelven malo

Yo solo se que el amor es maravilloso pero es jodidamente malo

Es como la cocaina primero te encanta luego ya te destroza y cuando estas apunto de morir te das cuenta que has cometido un error al tomarlo

Pero de eso se trata el amor no

De sufrir desesperadamente para asi demostrar lo mucho que amas

Acaso es eso amor o destrucion

No lo se

Pero yo no puedo `pedir mas de este mundo que confunden el amor con sexo y el sexo con amor

O solo soy yo que estoy perdido en un barco nevagando hacia mi madurez interior mientras me busco ami mismo

No lo se

Pero es justamente eso de lo que va el amor de no saber y aun asi saber que amas

El no saber porque pero el si saber lo que sientes

Es raro y confuso pero es maravilloso el ploblema esque sentir mucho por una persona es malo

Quizas solo sea un sufructo de mi imaginacion lo que escribo

El amor es el significado que uno quiera darle. Si todo sale mal es porque uno hizo las cosas mal, y si sale todo bien, pues por la misma razón, uno hizo de forma correcta el como manejo la relación.
El amor no es complicado, uno lo hace difícil. Simplemente es bello.

Pero diselo a alguien que ha dado todo una vida por un ser amado y ese ser lo ha destrozado

Es como la cocaina primero te encanta luego ya te destroza y cuando estas apunto de morir te das cuenta que has cometido un error al tomarlo

No lo se

Pero yo no puedo `pedir mas de este mundo que confunden el amor con sexo y el sexo con amor

O solo soy yo que estoy perdido en un barco nevagando hacia mi madurez interior mientras me busco ami mismo

No lo se

Pero es justamente eso de lo que va el amor de no saber y aun asi saber que amas

Es raro y confuso pero es maravilloso el ploblema esque sentir mucho por una persona es malo

El amor es una experiencia profundamente humana llena de emociones intensas y a menudo contradictorias puede traer tanto alegría y plenitud como dolor y desilusión es natural cuestionar sus altibajos y sentirse perdido en medio de sus complejidades

el amor es mera quimica cerebral
Ya llegó el aguafiestas

1719958565618.png

love is complicated.. to give it a specific meanin, it is much more dan a feelin. its a source of power.. motivation.. which is mostly seen in good n' bad actions. praisin, dreamin of someone u saw for d first time.. a special bein who was by ur side, who saw u grow up, who pushed u aside. a benefit, who loses out is u, totally blind. manipulable, make u vulnerable. ways to gain somethin more valuable, expensive n' pure dan a feelin. it is not ur job to keep it alive, both must make an effort, it will be hard over d years.. it is worth it in d end.. several tries.. learn from your own n' others' mistakes.

Es lo que tiene ser humano, sentimientos. Todo sea por sobrevivir, todo sea por aumentar las chances de supervivencia de la especie

No lo se

No lo se

El amor se puede expresar de muchas maneras así como tú dices que alguien te destroza y tú le haz dado toda una vida de amor, esa persona decide si irse o quedarse, querer estar con esa persona aunque te destroza algunos también lo consideran amor siempre y cuando hagas que esa persona cambie para bien para ti, pero si aún después de quedarte te sigue destrozando es muy difícil que se trate de amor, y también está la otra opción el amor es también dejar ir y ser feliz a aquella persona, el amor lo puedes interpretar de muchas formas dependiendo la situación y la persona es solo mi opinión.

love is complicated.. to give it a specific meanin, it is much more dan a feelin. its a source of power.. motivation.. which is mostly seen in good n' bad actions. praisin, dreamin of someone u saw for d first time.. a special bein who was by ur side, who saw u grow up, who pushed u aside. a benefit, who loses out is u, totally blind. manipulable, make u vulnerable. ways to gain somethin more valuable, expensive n' pure dan a feelin. it is not ur job to keep it alive, both must make an effort, it will be hard over d years.. it is worth it in d end.. several tries.. learn from your own n' others' mistakes.
Este foro es en español, que mierda haces escribiendo en ingles, imbécil