Porque Los Negros Son Mas Guapos Que Los Latinoamericanos?

  • Autor Autor Asesinodezorras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Asesinodezorras

Anonimo
La gente de etnia negra son guapos, me parece patetico que los latinos venga a decir que sus rasgos son feos cuando los negros son.
Altos, musculosos, con ojos lineos, cara linea, labios sensuales etc.
En cambio los latinos son enanos de 1,68 mas flacos que un palo de escoba o en su mayoria son mas cuadrados que un refrigerador o tienen la panza hinchadacon brazos delgaduchos, tienen la cara redonda, ojos de chino o caidos, la nariz de mierda y encima se creen guapos por tener la piel "clara" cuantas veces he visto a argentinos o peruanos con la cara mas golpeable del mundo pero que en sus paises de mierda son tratados como si fueran modelos en fin
RAZA LATINOAMERICANA, RAZA PATETICA
🖕
 
Ya entendi ,quieres que te la meta un negro.
 
Mejor di que te gusta follar con negros
 
La gente de etnia negra son guapos, me parece patetico que los latinos venga a decir que sus rasgos son feos cuando los negros son.
Altos, musculosos, con ojos lineos, cara linea, labios sensuales etc.
En cambio los latinos son enanos de 1,68 mas flacos que un palo de escoba o en su mayoria son mas cuadrados que un refrigerador o tienen la panza hinchadacon brazos delgaduchos, tienen la cara redonda, ojos de chino o caidos, la nariz de mierda y encima se creen guapos por tener la piel "clara" cuantas veces he visto a argentinos o peruanos con la cara mas golpeable del mundo pero que en sus paises de mierda son tratados como si fueran modelos en fin
RAZA LATINOAMERICANA, RAZA PATETICA
🖕
Me parece o tienes algún tipo de obsesión con los negros
 
quien los manda a nacer color inferior o cometer msa robos que nadie
 
Así es caballeros compartimos el mismo pensamiento, quiere que lo violen tres negros
Empiezo a creer que ese es publicacion externa , siempre siendo todo un odiador de latinos y mamandole la vrg a los morenos o negros.
 
La gente de etnia negra son guapos, me parece patetico que los latinos venga a decir que sus rasgos son feos cuando los negros son.
Altos, musculosos, con ojos lineos, cara linea, labios sensuales etc.
En cambio los latinos son enanos de 1,68 mas flacos que un palo de escoba o en su mayoria son mas cuadrados que un refrigerador o tienen la panza hinchadacon brazos delgaduchos, tienen la cara redonda, ojos de chino o caidos, la nariz de mierda y encima se creen guapos por tener la piel "clara" cuantas veces he visto a argentinos o peruanos con la cara mas golpeable del mundo pero que en sus paises de mierda son tratados como si fueran modelos en fin
RAZA LATINOAMERICANA, RAZA PATETICA
🖕
Negros son feos alv, ojala los fusilen
 
No mames no todos los latinos somos así. Vete a Etnia a chingar con puros negros mamavergas. 💀
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.