PORQUE LOS JOVENES SON TAN JODIDAMENTE ESTUPIDOS😡😡😡

• Autor Autor Aniquilador de culos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

A

Aniquilador de culos

Anonimo
Veo a chicos de 25 años para abajo e incluso de 23, 22, y hasta de 19 años decir mierdas como.
"No hice nada con mi vida"
PUes claro pedazo de mierda con retrasomental apenas hace 5 años que saliste del puto colegio que mierda querias lograr en tan poco tiempo❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗a esas edades apenas te estas sacando los putos mocos y tienen descaro de decir
""Nu hizi nidi kun mi vidi""
Me dan ganas de darles un machetazo a los hijos de puta❗❗❗❗❗❗❗❗😡😡😡😡

Jaja los anónimos siendo anónimos

La pregunta es ¿Que edad tienes? Con este post pareces un anciano 50 o 60 años

Veo a chicos de 25 años para abajo e incluso de 23, 22, y hasta de 19 años decir mierdas como.
PUes claro pedazo de mierda con retrasomental apenas hace 5 años que saliste del puto colegio que mierda querias lograr en tan poco tiempo❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗a esas edades apenas te estas sacando los putos mocos y tienen descaro de decir
Con 25 años pudiste ya terminar tu primera carrera si es que ingresas a la universidad a penas sales del colegio, si te pones las pilas ingresas pronto y ya tienes un gran logro siendo muy joven

Por qué tanto odio hacia esa gente, la vida también depende de las oportunidades, hay gente que con la edad que mencionas ya es muy exitosa, espero cambies tu mentalidad saludos.

Con 25 años pudiste ya terminar tu primera carrera si es que ingresas a la universidad a penas sales del colegio, si te pones las pilas ingresas pronto y ya tienes un gran logro siendo muy joven
Y también depende de la carrera si no elijan una carrera tan larga con 22 años ya pueden haber terminado su carrera