Porque los maricones son tan putos? Aparte de ser anormales también les encanta follar como si no hubiera un mañana, ahora entiendo porque el VIH se les asocie más a esas escorias por su lujuria desenfrenada que horror!!
@Trastornada que dices broPorque los maricones son tan putos? Aparte de ser anormales también les encanta follar como si no hubiera un mañana, ahora entiendo porque el VIH se les asocie más a esas escorias por su lujuria desenfrenada que horror!!
No le hagas caso Mariconazo, tú se libre@Trastornada que dices bro
Tranquila TRANStornada nosotros te apoyamosNo le hagas caso Mariconazo, tú se libre
tienes envidia de q follen mas q tu en 10 años de vida?Porque los maricones son tan putos? Aparte de ser anormales también les encanta follar como si no hubiera un mañana, ahora entiendo porque el VIH se les asocie más a esas escorias por su lujuria desenfrenada que horror!!
Es "tras"Tranquila TRANStornada nosotros te apoyamos
Si me dices mariconazo yo te digo transtornada jjijijiEs "tras"
Al priv amorSi me dices mariconazo yo te digo transtornada jjijiji
¿Me vas a hacer una paja?Al priv amor
Si amor¿Me vas a hacer una paja?
El maricón y sus argumentos:tienes envidia de q follen mas q tu en 10 años de vida?
Oye Puercabel creo que hasta un puto folla más que tú en todo lo que va de tu existencia, eso es gracioso y humillanteEl maricón y sus argumentos:
Obviamente no si se mueren ahora de quien putas vergas me voy a burlar piensa tantito en el largo plazo wey.Que se mueran todos los que sean parte del colectivo LGBT
No es gracioso, tengo 18 así que es algo normal y tampoco es algo importante en mi vida, tal vez para tí ha de ser normal ya que a tí te violaban a diario, pero no todos tenemos tus mismas experiencias.Oye Puercabel creo que hasta un puto folla más que tú en todo lo que va de tu existencia, eso es gracioso y humillante
Que raro, dices tener 18 y según tú estás desde 2021 aquí, eso significa que apenas tenías 15 años cuando te registraste en el foro y luego andas apuntando a todos los usuarios que dicen ser mejores KJJJJJJJ.No es gracioso, tengo 18 así que es algo normal y tampoco es algo importante en mi vida, tal vez para tí ha de ser normal ya que a tí te violaban a diario, pero no todos tenemos tus mismas experiencias.
Antes de mi baneo ya había dicho que me uní cuando era menor, me uní cuando tenía 15, me acuerdo que una vez casi revelo mi edad cuando le discutía con el negro acerca de que me quería mandar fotopolla y respecto a las experiencias de las violaciones van hacia tu persona, no intentes reprimir tus recuerdos que tu tío piensaa que lo que tienen es especial.Que raro, dices tener 18 y según tú estás desde 2021 aquí, eso significa que apenas tenías 15 años cuando te registraste en el foro y luego andas apuntando a todos los usuarios que dicen ser mejores KJJJJJJJ.
No proyectes tus propias experiencias en los demás, eso no hace bien, de todas formas creo que la única forma de que un cerdito como tú pueda tener sexo con una mujer es pagando una cantidad ridícula de dinero.
Oye gordita, responde lo que te dije en vez de usar insultos de puberto ¿Crees que alguien se podría interesar en tremendo porky como lo eres tú ? Te veo haciendo el homófobo sigma edgy detrás de una pantalla, pero tampoco como si fueras gran cosa, gordaAntes de mi baneo ya había dicho que me uní cuando era menor, me uní cuando tenía 15, me acuerdo que una vez casi revelo mi edad cuando le discutía con el negro acerca de que me quería mandar fotopolla y respecto a las experiencias de las violaciones van hacia tu persona, no intentes reprimir tus recuerdos que tu tío piensaa que lo que tienen es especial.
Entonces si, te uniste siendo menor, pero la verdad no te veo cara de 18, pareces de 30 como mínimo, es realmente triste como uno se puede descuidar asíAntes de mi baneo ya había dicho que me uní cuando era menor, me uní cuando tenía 15, me acuerdo que una vez casi revelo mi edad cuando le discutía con el negro acerca de que me quería mandar fotopolla y respecto a las experiencias de las violaciones van hacia tu persona, no intentes reprimir tus recuerdos que tu tío piensaa que lo que tienen es especial.
Te las quieres hacer de intelectual también, corrigiendo tildes cuando tienes que usar un . para sentirte superior, y sin contar de que subiste mal un Tik Tok, UN PUTO TIK TOK!!!??Entonces si, te uniste siendo menor, pero la verdad no te veo cara de 18, pareces de 30 como mínimo, es realmente triste como uno se puede descuidar así
Esa foto fue en la noche a las 11 y estaba cansado y poco me importa verme así, voy a la universidad a estudiar, no a hacer vida social, mejor dime qué haces tú, que estudiar lo dudo.Entonces si, te uniste siendo menor, pero la verdad no te veo cara de 18, pareces de 30 como mínimo, es realmente triste como uno se puede descuidar así
No me la hago de intelectual, solo corrijo porque se me da la gana, si subí mal fue problema de la página, no mío, le veo una exageración que lo resaltes en mayúsculas y le pongas signos, pareciera que crees que estás una película.Te las quieres hacer de intelectual también, corrigiendo tildes cuando tienes que usar un . para sentirte superior, y sin contar de que subiste mal un Tik Tok, UN PUTO TIK TOK!!!??
Yo obviamente estudio puerca, pero tampoco necesito disque alardear en internet como túEsa foto fue en la noche a las 11 y estaba cansado y poco me importa verme así, voy a la universidad a estudiar, no a hacer vida social, mejor dime qué haces tú, que estudiar lo dudo.
No me la hago de intelectual, solo corrijo porque se me da la gana, si subí mal fue problema de la página, no mío, le veo una exageración que lo resaltes en mayúsculas y le pongas signos, pareciera que crees que estás una película.
Yo pongo las mayúsculas cuando se me da la gana porky, me gusta resaltarEsa foto fue en la noche a las 11 y estaba cansado y poco me importa verme así, voy a la universidad a estudiar, no a hacer vida social, mejor dime qué haces tú, que estudiar lo dudo.
No me la hago de intelectual, solo corrijo porque se me da la gana, si subí mal fue problema de la página, no mío, le veo una exageración que lo resaltes en mayúsculas y le pongas signos, pareciera que crees que estás una película.
"Voy a la universidad a estudiar, no a hacer vida social" eso sonó demasiado pretencioso y de alguien que no tiene amigos reales vv ¿Necesitas hablar?Esa foto fue en la noche a las 11 y estaba cansado y poco me importa verme así, voy a la universidad a estudiar, no a hacer vida social, mejor dime qué haces tú, que estudiar lo dudo.
Son 13 personas en el salón y me junto con 4, los demás son idiotas."Voy a la universidad a estudiar, no a hacer vida social" eso sonó demasiado pretencioso y de alguien que no tiene amigos reales vv ¿Necesitas hablar?
No alardeo ¿Dime qué estudias mesero?Yo obviamente estudio puerca, pero tampoco necesito disque alardear en internet como tú
Uy si, entonces si te ves así estando cansado entonces te ves como Brad Pitt con buen horario de sueño
Como te dije, no necesito decírtelo ¿Por qué iría a decirle a una gordita random de internet de lo que estudio actualmente o de qué trabajo? Además de hacerte caso estaría alimentando tú frágil egoSon 13 personas en el salón y me junto con 4, los demás son idiotas.
No alardeo ¿Dime qué estudias mesero?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.