Porque Las Mujeres No Son Interesantes

bannergoresex

¿«Interesantes» en qué sentido? ¿Como alguien agradable o inteligente con quien conversar?

Y q se supone que una mujer deba hacer

Si sobrepasas la calenturay te relacionas con las mujeres descubris que ellas no tienen nada interesante quecontar o que hacer
Jajajajaja literal bro solo te ofrecen 2 huecos asquerosos usados y llenos de verrugas. Solo sirven para ser violadas, descuartizadas y pa lavar platos y hacerme la comida 🤣🤣 tu sigue viendolas como basura al fin y al cabo lo son las pendejas imbeciles

Si sobrepasas la calenturay te relacionas con las mujeres descubris que ellas no tienen nada interesante quecontar o que hacer
Porque la mayoría son unas putas inútiles buenas para nada, aquí abundan cómo un nido de ratas

Tienes razón. Esto tiene un motivo y es que las mujeres no toman iniciativas. Están acostumbradas desde siempre a que el hombre tome el control de todo, y eso no está mal, lo que sí es malo es que eso las convierte en seres incapaces de tener conversaciones que requieran un mínimo de cabeza. Y cuando eso ocurre, intentan ponerse a la defensiva y hacerte ver que tú eres el aburrido.

Jajajajaja literal bro solo te ofrecen 2 huecos asquerosos usados y llenos de verrugas. Solo sirven para ser violadas, descuartizadas y pa lavar platos y hacerme la comida 🤣🤣 tu sigue viendolas como basura al fin y al cabo lo son las pendejas imbeciles
Hermano sólo dí que te gusta la verga. Acaso no tienes mamá? Pendejo asqueroso e incel, espero que un negro de dos metros te viole (ya que dices que sólo servimos para ser violadas), a lo mejor te gustaría considerando el nivel de homosexualidad que manejas. Lástima que no tengas amor maternal ni propio. Besoss! 🌸💋

Las mujeres solo sirven para entregar el culo cuando el hombre se los pide, son como los paracaídas porque si no se abren no sirven para nada. Mujer = agujero

El tipo de personas con las que te relacionas es un reflejo de ti.

La gran mayoría de mis amistades son mujeres, y tengo muchas conversaciones profundas con ellas.

Todas mis amigas son profesionales (artistas, profesoras, científicas, periodistas... Etc).

Son intelectuales e interesantes.
Viajan, trabajan... Incluso son ellas quienes siempre me invitan una cerveza o algo de comer... Porque más bien soy yo el vago sin futuro.

Aunque yo soy Fisicomatemático y Músico. Simplemente soy caótico y un trastornado.
Ellas lo saben, yo siempre he sido muy honesto.
Incluso saben que he cometido delitos y veo gore desde pequeño.

A pesar de eso, ellas son lo suficientemente sensatas para entenderme y aconsejarme.

Por otra parte, mis exnovias también son brillantes. Y he aprendido infinidad de cosas sobre ellas.
Teníamos largas conversaciones sobre ciencias, política, historia, etc...

Entonces, simplemente quizás tú no seas lo suficientemente interesante para juntarte con mujeres que sí lo sean.

todos los hombres de aquí son tremendos vírgenes ajajaj

Hermano sólo dí que te gusta la verga. Acaso no tienes mamá? Pendejo asqueroso e incel, espero que un negro de dos metros te viole (ya que dices que sólo servimos para ser violadas), a lo mejor te gustaría considerando el nivel de homosexualidad que manejas. Lástima que no tengas amor maternal ni propio. Besoss! 🌸💋
Te dolio maldita basura abortada con sida jajajajaja lo bueno que todos los dias las matan y las desaparecen eso me mantiene tranquilo. Atras de tu pantallita pobre escribes tanta mierda, pinche rechazada, despues porq las matan y las dejan como piezas lego