Porque la gente odia tanto a la legión? (DBD)

holl.own_gold

Holy shit
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
5 Sep 2024
Mensajes
169
Reputacion
64
Karma
541
GoreCoins
239
Estoy haciendo un cosplay sencillo (más que nada la máscara) De la legión. Específicamente de Julie.

estuve buscando varios tutoriales de como hacer la máscara mientras miraba videos de dead by daylight y me encontré con varios que mencionan que la legión es uno de los main de asesinos más odiados porque al parecer la gente se quejaba de que eran super aburridos y luego de la nada les pegaron un buffeo que hace que la gente se salga de las partidas.

Realmente es justificado que lo odién por eso?
Digo, la idea no es que el juego sea fácil.

d01f1324fb69c685fa46ef7ef6d672f4.webp


Caso aparte imágen porque si
 
Estoy haciendo un cosplay sencillo (más que nada la máscara) De la legión. Específicamente de Julie.

estuve buscando varios tutoriales de como hacer la máscara mientras miraba videos de dead by daylight y me encontré con varios que mencionan que la legión es uno de los main de asesinos más odiados porque al parecer la gente se quejaba de que eran super aburridos y luego de la nada les pegaron un buffeo que hace que la gente se salga de las partidas.

Realmente es justificado que lo odién por eso?
Digo, la idea no es que el juego sea fácil.

Ver el archivo adjunto 110373

Caso aparte imágen porque si
Leí que decía "religión" y me metí a ver jaja, no se que eso de legión? (DBD)
 
Leí que decía "religión" y me metí a ver jaja, no se que eso de legión? (DBD)
No puede ser jhshsha

Es de un juego que se llama dead by daylight multijugador en el que puedes tomar el papel de asesino o el de sobreviviente. La legión es un grupito de 4 adolescentes edgy's que son de las opciones en asesinos. Resumiendo xd
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.